Actividades lúdicas como estrategia para desarrollar la noción de clasificación no figural en los estudiantes de 5 años de la sección Conejitos de la Institucion Educativa Inicial Nº 652-11 ¨Pequeños Querubines¨ del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01.
Descripción del Articulo
        Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico | 
| Repositorio: | EESPPM - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/908 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/908 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Clasificación en el Nivel Inicial Educación matemática Tipos de juegos Matrices Clasificación no Figural Villa el Salvador | 
| Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            