Aplicación del módulo “Effective Listening Strategies” basado en el enfoque comunicativo incrementa el nivel de comprensión oral en los estudiantes del curso Inglés III, sección “A” del Centro de Idiomas del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Especialidad: Idiomas-Inglés
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Bravo, Ivonne Violeta, Holgado Muñoz, Beatriz Isabel, Villafuerte Herrera, Grace Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión oral
Inglés
Estrategias cognitivas
Cuasi Experimental
Enfoque Comunicativo
Aprendizaje
Enseñanza
Memoria
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Especialidad: Idiomas-Inglés
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).