Rodríguez Flores, L. S. (2018). Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del área de comunicación de los estudiantes del III Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 81023 “Nuestra Señora de Lourdes” del Distrito de Paiján, Provincia de Ascope, Ugel Ascope – La Libertad.
Citación estilo ChicagoRodríguez Flores, Libia Soledad. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Lee Diversos Tipos De Textos Escritos En Su Lengua Materna Del área De Comunicación De Los Estudiantes Del III Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 81023 “Nuestra Señora De Lourdes” Del Distrito De Paiján, Provincia De Ascope, Ugel Ascope – La Libertad. 2018.
Cita MLARodríguez Flores, Libia Soledad. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Lee Diversos Tipos De Textos Escritos En Su Lengua Materna Del área De Comunicación De Los Estudiantes Del III Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 81023 “Nuestra Señora De Lourdes” Del Distrito De Paiján, Provincia De Ascope, Ugel Ascope – La Libertad. 2018.