Sistematización de la experiencia de aplicación de tertulias literarias dialógicas en las aulas de Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Grado de Educación Primaria del colegio Anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Chirinos, Valeria del Carmen Yiria, Huamani Taipe, Vanessa Melany, Reymundiz Bendezu, Jazmin Graciela, Salas Romaní, Sandy Stephany, Zamora Villanueva, Gabriela Valerin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/834
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tertulias literarias
Primaria
Comunidades de aprendizaje
Educación primaria
Santiago de Surco
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).