Sistematización de la experiencia de aplicación de tertulias literarias dialógicas en las aulas de Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Grado de Educación Primaria del colegio Anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07
Descripción del Articulo
Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/834 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/834 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tertulias literarias Primaria Comunidades de aprendizaje Educación primaria Santiago de Surco Lima |
Sumario: | Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).