Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del IV Ciclo de educación basica regular de la de la Institución Educativa Nº 81608 “San Jose” del Distrito de la Esperanza - UGEL 02 La Esperanza – La Libertad
Descripción del Articulo
El trabajo académico está estructurado en diez acápites el primero se refiere a la identificación de la problemática, cuáles son las características del contexto de la institución; el segundo acápite es el diagnóstico donde se analizan los resultados obtenidos; el tercer acápite trata de la caracter...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/612 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/611 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Práctica docente Comprensión de textos Comunicación Educación básica regular |
| Sumario: | El trabajo académico está estructurado en diez acápites el primero se refiere a la identificación de la problemática, cuáles son las características del contexto de la institución; el segundo acápite es el diagnóstico donde se analizan los resultados obtenidos; el tercer acápite trata de la caracterización del rol como líder pedagógico según las dimensiones de Viviane Robinson; el cuarto acápite, es el planteamiento de la alternativa de solución. Por otro lado, el quinto acápite se refiere, a la sustentación de la alternativa de solución priorizada, sustentada en el marco conceptual. El sexto acápite se titula Diseño de Plan de Acción, que es una matriz donde se plasma los objetivos que se van a ejecutar para revertir la problemática de aprendizaje de los estudiantes. A continuación, en el acápite siete, el plan de monitoreo y evaluación que trata de asegurar el cumplimiento del plan de acción elaborado en el acápite seis. Luego en el acápite ocho, sobre el presupuesto destinados a la ejecución e implementación del plan de Acción; en el acápite nueve, se habla sobre los procesos del plan de acción y por último se da a conocer las lecciones aprendidas, durante el proceso de la formación del líder pedagógico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).