Proyecto de aprendizaje para desarrollar nociones de orden lógico matemático en niños de 4 años

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo un enfoque cualitativo, el cual responde a un diseño de investigación - acción, cuyo objetivo principal es mejorar el desarrollo de las nociones de orden lógico matemático en los niños de 4 años del aula Lila de la Institución Educativa El Milagro. En esta investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Saldaña, Kihara Anghi, Huallpacusi Vilca, Britney Carolynd, Julon Liñan, Clessy Iveet, Torres Dominguez, Fiorella Nafri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto de aprendizaje
Estrategia pedagógica
Juegos
Matemática
Orden lógico
Niños
Educación inicial
Investigación cualitativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo un enfoque cualitativo, el cual responde a un diseño de investigación - acción, cuyo objetivo principal es mejorar el desarrollo de las nociones de orden lógico matemático en los niños de 4 años del aula Lila de la Institución Educativa El Milagro. En esta investigación, se realizó el Proyecto de Aprendizaje "Divertimate", donde se desarrollaron actividades basadas en juegos matemáticos para favorecer a nuestro objetivo. A su vez, se empleó material concreto que llame la atención e interés de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).