Aplicación de las técnicas del PEHIS de Inés Monjas en el área de comunicación para incrementar los niveles de habilidades sociales en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Parroquial Virgen de la Candelaria- Villa María del Triunfo, UGEL – 01
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Primaria
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1238 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1238 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades sociales Educación Primaria Características evolutivas Programa de enseñanza de habilidades de interacción social Villa María del Triunfo |
| Sumario: | PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Primaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).