Estrategias de rutinas y calendario de anticipación para desarrollar habilidades comunicativas no verbales, en estudiantes con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del nivel inicial del Centro De Educación Básica Especial N° 020 “Clementina Bravo de Noblecilla” del distrito Papayal - UGEL Zarumilla – Tumbes

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Santillana, Mireyli del Rocío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Estrategias de rutinas
Estrategias de calendario de anticipación
Multidiscapacidad
Discapacidad intelectual severa
Habilidades comunicativas no verbales
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).