Aplicación del Programa “Lecciones” para la mejora de la descodificación de la lectura en los niños de sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Virgen de Candelaria del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01

Descripción del Articulo

Programa de formación inicial docente. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autores: Canales Caycho, Angie Lizeth Thalia, Quispe Salazar, Nahmi Melissa, Zamora Araujo, Neycy Yoselin, Bonilla Mendoza, Yalu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decodificación
Lectura
Comprensión lectora
Educación Primaria
Niños
Villa María del Triunfo
Lima
Descripción
Sumario:Programa de formación inicial docente. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).