La didáctica de la química como medio para evitar la automedicación en los estudiantes en pandemia

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Ciprian Pariona, Samantha Mirella, Mansilla Urpi, Sofia Nélida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Didáctica de la Química
Química en la Salud
Automedicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).