Figueroa Pastrana, M. d. P., Pachas Ramirez, E. M., Palomino Candela, L. J., Sotelo Valer, E. K., & Velasquez Pacherre, G. d. l. A. (2017). Los procesos de escritura, según el enfoque cognitivo, presentes en los estudiantes de 1º año de educación secundaria de ocho instituciones educativas públicas pertenecientes a la UGEL 01.
Citación estilo ChicagoFigueroa Pastrana, Mariana del Pilar, Estefany Milagros Pachas Ramirez, Lesly Jackeline Palomino Candela, Edith Katherin Sotelo Valer, y Grecia de los Angeles Velasquez Pacherre. Los Procesos De Escritura, Según El Enfoque Cognitivo, Presentes En Los Estudiantes De 1º Año De Educación Secundaria De Ocho Instituciones Educativas Públicas Pertenecientes a La UGEL 01. 2017.
Cita MLAFigueroa Pastrana, Mariana del Pilar, et al. Los Procesos De Escritura, Según El Enfoque Cognitivo, Presentes En Los Estudiantes De 1º Año De Educación Secundaria De Ocho Instituciones Educativas Públicas Pertenecientes a La UGEL 01. 2017.