Tocto Calle, E. (2018). Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de Matemática del IV Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 81629 “César Abraham Vallejo Mendoza” del Distrito de Sinsicap - Ugel 01 El Porvenir – La Libertad.
Citación estilo ChicagoTocto Calle, Escalier. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Cantidad En El área De Matemática Del IV Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 81629 “César Abraham Vallejo Mendoza” Del Distrito De Sinsicap - Ugel 01 El Porvenir – La Libertad. 2018.
Cita MLATocto Calle, Escalier. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Cantidad En El área De Matemática Del IV Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 81629 “César Abraham Vallejo Mendoza” Del Distrito De Sinsicap - Ugel 01 El Porvenir – La Libertad. 2018.