La dramatización con títeres como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en el componente semántico en los estudiante de 4 años de la sección rosada de la Institución Educativa INICIAL N° 652-22 “Señor de los Milagros” del distrito de Villa el Salvador UGEL 01

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SERVICIO Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Arévalo, María Katia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Lenguaje
Pensamiento
Componente semántico
Títeres
Dramatización
Cuentos
Educación inicial
Villa el Salvador
Lima
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SERVICIO Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).