Mejora de nuestra practica evaluativa para la atención a la diversidad y el logro de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 24 perteneciente a la UGEL 01 de San Juan de Miraflores
Descripción del Articulo
Licenciado en Educación
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1266 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1266 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Práctica evaluativa Historia y Geografía Aprendizaje Educación Secundaria San Juan de Miraflores |
Sumario: | Licenciado en Educación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).