Mejora de nuestra practica evaluativa para la atención a la diversidad y el logro de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 24 perteneciente a la UGEL 01 de San Juan de Miraflores

Descripción del Articulo

Licenciado en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Soto Meza, María del Rosario, Soto Meza, Consuelo Elizabeth, Hoces Naveda, María Teresa, Hoces Naveda, Patricia Calixta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Práctica evaluativa
Historia y Geografía
Aprendizaje
Educación Secundaria
San Juan de Miraflores
Descripción
Sumario:Licenciado en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).