Aplicación del módulo “Aprendemos a Convivir” para contribuir al área personal social de la tutoría en el desarrollo personal, interpersonal y social de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Virgen de la Candelaria perteneciente a Villa María del Triunfo, UGEL 01.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/894 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/894 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tutoría Orientación educativa Rol del tutor Área vocacional Villa María del Triunfo |
| Sumario: | Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).