Estudio cualitativo sobre el “Buen docente” desde la opinión de los estudiantes de formación inicial docente de quinto año de la especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Detalles Bibliográficos
Autores: Caracciolo Juárez, Camila Franccesca, Liñan Gallardo, Andrea Paola, Quisiverde Cottos, Nathaly Nicole, Quispe Reyes, Linda Mery, Zanelli Vasquez, Solange Rubi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1658
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Construcciones sociales
Docentes
Buen docente
Jovenes
Educación Secundaria
Investigación cualitativa etnográfica
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).