Exportación Completada — 

Nivel de expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Nº 171 “Jesus el Divino Maestro”, Iquitos 2023

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio es determinar el nivel de expresión oral en los niños de cinco años de nivel inicial en la Institución Educativa Publica de la Ciudad de Iquitos, nuestro estudio se sustenta en una metodología de tipo descriptivo. La importancia de la investigación radica en que permitir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vera Aguilar, Marlith Isabel, Javes Fernández, Miriam Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Loreto
Repositorio:EESPPL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.eespploreto.edu.pe:20.500.14724/88
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14724/88
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Inicial
Expresión oral
Cuna Jardín
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio es determinar el nivel de expresión oral en los niños de cinco años de nivel inicial en la Institución Educativa Publica de la Ciudad de Iquitos, nuestro estudio se sustenta en una metodología de tipo descriptivo. La importancia de la investigación radica en que permitirá a los maestros ajustar los métodos y estrategias de enseñanza y beneficiarse de más información sobre como enseñar a los niños a expresarse de manera adecuada con sus compañeros y padres. Condor (2019 ) , manifiesta que la educación inicial se constituye en el nivel educativo idóneo o vital para enrumbar a los niños en el logro de destrezas lingüista de la expresión oral, siendo el aporte familiar y de la escuela un factor relevante en el desarrollo de la comunicación oral de infante finalmente se aduce que la expresión oral es importante para que el ser humano se desarrolle desdé su niñes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).