Estrategia didáctica basada en el material educativo Montessoriano y la capacidad comunica su comprensión sobre las formas y relaciones geométricas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se encuentra orientado a desarrollar la capacidad “comunica su comprensión sobre las formas y relaciones geométricas” en los niños en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°1561 del distrito de Florencia de Mora, del año 2022. Mostrando, así como probl...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Indoamérica |
Repositorio: | EESPPI - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.eesppindoamerica.edu.pe:20.500.14606/47 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14606/47 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Capacidad Material educativo Clasificar y Montessoriano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se encuentra orientado a desarrollar la capacidad “comunica su comprensión sobre las formas y relaciones geométricas” en los niños en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°1561 del distrito de Florencia de Mora, del año 2022. Mostrando, así como problemática, dificultad que tienen los niños al comunicar las características y propiedades que presentan las formas geométricas. Asimismo, tienen dificultad para clasificar las formas geométricas y relacionarlas con otros objetos que pueden encontrar en su vida diaria, quién dicha investigación, fue realizada en una población de unos 60 niños en total, usando así la estrategia, BASADA EN EL MATERIAL EDUCATIVO MONTESSORIANO, para mejorar dificultades, en los infantes así poder reforzar dichas vistas en la población investigada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).