Nivel del logro de la competencia construye su identidad como persona amada por Dios en los niños de 5 años de la Institución Educativa 40227 “Eduardo Portugal”, Camaná 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación fue de tipo descriptiva transversal con diseño no experimental. El objetivo del estudio consistió en describir el nivel de logro de la competencia construye su identidad como persona amada por Dios en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa 40227 “Eduardo Portugal”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granda Huamaní, Erika Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
Repositorio:EESPLI - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.14457/93
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14457/93
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Religión
Desarrollo integral
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación fue de tipo descriptiva transversal con diseño no experimental. El objetivo del estudio consistió en describir el nivel de logro de la competencia construye su identidad como persona amada por Dios en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa 40227 “Eduardo Portugal”, Camaná, 2022. La población estuvo conformada por 45 estudiantes de 5 años. El instrumento de recolección de datos fue una lista de cotejo con 18 ítems. Los resultados obtenidos permitieron medir la variable construye su identidad como persona amada por Dios; se evidenció que el 7% de estudiantes se ubicó en el nivel inicio, el 89% en el nivel de proceso y el 4% alcanzó el nivel del logro esperado respecto a los desempeños que se esperan de la competencia investigada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).