Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018”, tiene por problema general: ¿Qué relación existe entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarancca Manuelo, Lizbeth Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos humanos
Comunicación organizacional
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_fff0a34fe0076aea16ee393c257a408c
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1214
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Organizational communication and quality of service in the company Tai Loy S.A. Villa El Salvador - 2018
title Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
spellingShingle Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
Huarancca Manuelo, Lizbeth Flor
Recursos humanos
Comunicación organizacional
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
title_full Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
title_fullStr Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
title_full_unstemmed Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
title_sort Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
author Huarancca Manuelo, Lizbeth Flor
author_facet Huarancca Manuelo, Lizbeth Flor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Diaz, Ademar
dc.contributor.author.fl_str_mv Huarancca Manuelo, Lizbeth Flor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos humanos
Comunicación organizacional
Calidad del servicio
topic Recursos humanos
Comunicación organizacional
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018”, tiene por problema general: ¿Qué relación existe entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador?, el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador. Asimismo, la hipótesis alterna esta relacionada a la existencia de una relación altamente significativa entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, debido a que el investigador no manipula las variables de estudio. Por otro lado, el instrumento será utilizado una sola vez, sin intervenir en su desarrollo donde el diseño es descriptivo correlacional. La población está conformada por 180 colaboradores, y la muestra representa un total de 30 colaboradores, en los cuales se aplican los cuestionarios para la recolección de la data. En la prueba de contrastación de hipótesis se puede obtuvo la correlación de Pearson 0.786 y por lo tanto se aprecia un nivel de correlación positiva alta, a un nivel de significancia de 0,000 lo que permite aceptar la hipótesis alterna, es decir, la comunicación organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2021-05-06T00:41:48Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2021-05-06T00:41:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Huarancca, L. (2021). Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/1214
identifier_str_mv Huarancca, L. (2021). Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/1214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional
AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/5/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/6/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/1/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0da95a9e63f448ffd2f4aa864fee4135
96085e25058a2e1fcf78011139f78093
5be32a6c1a56435a38b92a67fd4554a1
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915443098877952
spelling Vargas Diaz, AdemarHuarancca Manuelo, Lizbeth FlorPerú2021-05-06T00:41:48Z2021-05-06T00:41:48Z2021-05Huarancca, L. (2021). Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1214La investigación titulada “Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018”, tiene por problema general: ¿Qué relación existe entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador?, el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador. Asimismo, la hipótesis alterna esta relacionada a la existencia de una relación altamente significativa entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, debido a que el investigador no manipula las variables de estudio. Por otro lado, el instrumento será utilizado una sola vez, sin intervenir en su desarrollo donde el diseño es descriptivo correlacional. La población está conformada por 180 colaboradores, y la muestra representa un total de 30 colaboradores, en los cuales se aplican los cuestionarios para la recolección de la data. En la prueba de contrastación de hipótesis se puede obtuvo la correlación de Pearson 0.786 y por lo tanto se aprecia un nivel de correlación positiva alta, a un nivel de significancia de 0,000 lo que permite aceptar la hipótesis alterna, es decir, la comunicación organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMARecursos humanosComunicación organizacionalCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018Organizational communication and quality of service in the company Tai Loy S.A. Villa El Salvador - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional45476251https://orcid.org/0000-0001-5192-316174531615413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoVargas Díaz, AdemarVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdf.txtHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdf.txtExtracted texttext/plain135040http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/5/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf.txt0da95a9e63f448ffd2f4aa864fee4135MD55THUMBNAILHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdf.jpgHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/6/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf.jpg96085e25058a2e1fcf78011139f78093MD56ORIGINALHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdfHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdfapplication/pdf1560961http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/1/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf5be32a6c1a56435a38b92a67fd4554a1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1214oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/12142022-06-09 13:22:58.151Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).