Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018”, tiene por problema general: ¿Qué relación existe entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1214 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1214 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos humanos Comunicación organizacional Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_fff0a34fe0076aea16ee393c257a408c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1214 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Organizational communication and quality of service in the company Tai Loy S.A. Villa El Salvador - 2018 |
title |
Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 |
spellingShingle |
Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 Huarancca Manuelo, Lizbeth Flor Recursos humanos Comunicación organizacional Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 |
title_full |
Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 |
title_fullStr |
Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 |
title_full_unstemmed |
Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 |
title_sort |
Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 |
author |
Huarancca Manuelo, Lizbeth Flor |
author_facet |
Huarancca Manuelo, Lizbeth Flor |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Diaz, Ademar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huarancca Manuelo, Lizbeth Flor |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Recursos humanos Comunicación organizacional Calidad del servicio |
topic |
Recursos humanos Comunicación organizacional Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018”, tiene por problema general: ¿Qué relación existe entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador?, el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador. Asimismo, la hipótesis alterna esta relacionada a la existencia de una relación altamente significativa entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, debido a que el investigador no manipula las variables de estudio. Por otro lado, el instrumento será utilizado una sola vez, sin intervenir en su desarrollo donde el diseño es descriptivo correlacional. La población está conformada por 180 colaboradores, y la muestra representa un total de 30 colaboradores, en los cuales se aplican los cuestionarios para la recolección de la data. En la prueba de contrastación de hipótesis se puede obtuvo la correlación de Pearson 0.786 y por lo tanto se aprecia un nivel de correlación positiva alta, a un nivel de significancia de 0,000 lo que permite aceptar la hipótesis alterna, es decir, la comunicación organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2021-05-06T00:41:48Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2021-05-06T00:41:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huarancca, L. (2021). Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1214 |
identifier_str_mv |
Huarancca, L. (2021). Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1214 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/5/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/6/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/1/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0da95a9e63f448ffd2f4aa864fee4135 96085e25058a2e1fcf78011139f78093 5be32a6c1a56435a38b92a67fd4554a1 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915443098877952 |
spelling |
Vargas Diaz, AdemarHuarancca Manuelo, Lizbeth FlorPerú2021-05-06T00:41:48Z2021-05-06T00:41:48Z2021-05Huarancca, L. (2021). Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1214La investigación titulada “Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018”, tiene por problema general: ¿Qué relación existe entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador?, el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador. Asimismo, la hipótesis alterna esta relacionada a la existencia de una relación altamente significativa entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, debido a que el investigador no manipula las variables de estudio. Por otro lado, el instrumento será utilizado una sola vez, sin intervenir en su desarrollo donde el diseño es descriptivo correlacional. La población está conformada por 180 colaboradores, y la muestra representa un total de 30 colaboradores, en los cuales se aplican los cuestionarios para la recolección de la data. En la prueba de contrastación de hipótesis se puede obtuvo la correlación de Pearson 0.786 y por lo tanto se aprecia un nivel de correlación positiva alta, a un nivel de significancia de 0,000 lo que permite aceptar la hipótesis alterna, es decir, la comunicación organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMARecursos humanosComunicación organizacionalCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018Organizational communication and quality of service in the company Tai Loy S.A. Villa El Salvador - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional45476251https://orcid.org/0000-0001-5192-316174531615413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoVargas Díaz, AdemarVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdf.txtHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdf.txtExtracted texttext/plain135040http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/5/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf.txt0da95a9e63f448ffd2f4aa864fee4135MD55THUMBNAILHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdf.jpgHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/6/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf.jpg96085e25058a2e1fcf78011139f78093MD56ORIGINALHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdfHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor.pdfapplication/pdf1560961http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/1/Huarancca%20Manuelo%2c%20Lizbeth%20Flor.pdf5be32a6c1a56435a38b92a67fd4554a1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1214/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1214oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/12142022-06-09 13:22:58.151Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).