Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel correlacional de corte transversal, con un diseño no experimental. La muestra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1676 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1676 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Fidelización Clientes Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_f2fb9f86273e5300dd83a71de73caa6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1676 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoVargas Alfaro, Kevin Javier2022-02-27T02:59:05Z2022-02-27T02:59:05Z2022-02-27Vargas, K. (2020). Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1676El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel correlacional de corte transversal, con un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 61 clientes fieles, los cuales presentan parte de Natural Plant, donde se les considera a los clientes que tienen más de 6 meses siendo clientes de Natural Plant. El instrumento utilizado para medir las variables fue a través de una encuesta compuesta por 35 ítems para la variable marketing digital y 33 ítems para la variable fidelización de clientes. El instrumento fue validado por expertos, también la confiabilidad se obtuvo 0.847 para la variable marketing digital y 0.878 para la variable fidelización de clientes, asimismo los resultados mostraron una correlación altamente significativa de tipo directa, de nivel alta, así mismo se obtuvo un coeficiente de correlación Pearson que asciende 0,660, a un nivel de significación p=0,000 por esta razón, se puede decir que existe una correlación positiva moderada entre las variables marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant. Finalmente se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, estableciendo que existe una correlación positiva moderada entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketingFidelizaciónClientesDigitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020Digital marketing and customer loyalty in the Santiago de Surco Natural Plant company – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012376566427413056Bonilla Ferreyra, Jorge LuisRivarola Ganoza, Ivan JavierMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas Alfaro, Kevin Javier.pdfVargas Alfaro, Kevin Javier.pdfTesis completaapplication/pdf2865501http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1676/1/Vargas%20Alfaro%2c%20Kevin%20Javier.pdf86e2958c61d1d6235668057fc09be2a0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1676/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXTVargas Alfaro, Kevin Javier.pdf.txtVargas Alfaro, Kevin Javier.pdf.txtExtracted texttext/plain185085http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1676/3/Vargas%20Alfaro%2c%20Kevin%20Javier.pdf.txt337bf78ed1dc08c858ed9e48baf217e1MD53THUMBNAILVargas Alfaro, Kevin Javier.pdf.jpgVargas Alfaro, Kevin Javier.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1676/4/Vargas%20Alfaro%2c%20Kevin%20Javier.pdf.jpga9c04d9bc4295e3b9c52deab89e47214MD5420.500.13067/1676oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/16762025-06-03 16:11:59.63Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and customer loyalty in the Santiago de Surco Natural Plant company – 2020 |
title |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 Vargas Alfaro, Kevin Javier Marketing Fidelización Clientes Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 |
title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 |
author |
Vargas Alfaro, Kevin Javier |
author_facet |
Vargas Alfaro, Kevin Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Alfaro, Kevin Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización Clientes Digital |
topic |
Marketing Fidelización Clientes Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel correlacional de corte transversal, con un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 61 clientes fieles, los cuales presentan parte de Natural Plant, donde se les considera a los clientes que tienen más de 6 meses siendo clientes de Natural Plant. El instrumento utilizado para medir las variables fue a través de una encuesta compuesta por 35 ítems para la variable marketing digital y 33 ítems para la variable fidelización de clientes. El instrumento fue validado por expertos, también la confiabilidad se obtuvo 0.847 para la variable marketing digital y 0.878 para la variable fidelización de clientes, asimismo los resultados mostraron una correlación altamente significativa de tipo directa, de nivel alta, así mismo se obtuvo un coeficiente de correlación Pearson que asciende 0,660, a un nivel de significación p=0,000 por esta razón, se puede decir que existe una correlación positiva moderada entre las variables marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant. Finalmente se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, estableciendo que existe una correlación positiva moderada entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-27T02:59:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-27T02:59:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-27 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vargas, K. (2020). Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1676 |
identifier_str_mv |
Vargas, K. (2020). Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1676 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1676/1/Vargas%20Alfaro%2c%20Kevin%20Javier.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1676/2/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1676/3/Vargas%20Alfaro%2c%20Kevin%20Javier.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1676/4/Vargas%20Alfaro%2c%20Kevin%20Javier.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86e2958c61d1d6235668057fc09be2a0 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b 337bf78ed1dc08c858ed9e48baf217e1 a9c04d9bc4295e3b9c52deab89e47214 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915385352749056 |
score |
13.962735 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).