Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum

Descripción del Articulo

El adelanto tecnológico que se ha producido por medio de la informática ha generado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado; es por ello que la mayoría de estas, se han podido adaptar a los cambios y a su vez han visto la obligación de automatizar sus procesos. El obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ttito Huaman, Luis Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Atención al cliente
Metodología Scrum
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id AUTO_f23fc0cbdc5dc85e76dbfaee7c3374f0
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1238
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Gamboa Cruzado, Javier ArturoTtito Huaman, Luis AngelPerú2021-05-27T02:56:55Z2021-05-27T02:56:55Z2021-05Ttito, L. (2021). Sistema web para mejorar la atención al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1238El adelanto tecnológico que se ha producido por medio de la informática ha generado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado; es por ello que la mayoría de estas, se han podido adaptar a los cambios y a su vez han visto la obligación de automatizar sus procesos. El objetivo del presente trabajo de investigación es imple mentar un sistema web aplicando la metodología S C R U M para mejora r la atención al cli ente en la empresa Rehobot ingenieros SAC. Para la actual investigación se ha empleado el tipo aplicada y el nivel descriptivo, Predictivo. Diseño de estudio pre-experimental. Finalmente, con la implementación se logró comprobar que los tiempos y proceso mejoro a través de la implementación de la solución.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMASistema webAtención al clienteMetodología Scrumhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología ScrumWeb system to improve customer service in the company Rehobot Ingenieros S.A.C. applying the Scrum methodologyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasTítulo Profesional17906323https://orcid.org/0000-0002-0461-415275443629612076Arana Sanchez, Adolfo AlfredoCabanillas Carbonell, Michael AlejandroGamboa Cruzado, Javier Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTtito Huaman, Luis Angel.pdf.txtTtito Huaman, Luis Angel.pdf.txtExtracted texttext/plain110189http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/5/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf.txta1258707505d57c2fe5fcd0c298aa821MD55THUMBNAILTtito Huaman, Luis Angel.pdf.jpgTtito Huaman, Luis Angel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4946http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/6/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf.jpg5e061c394507c6525fda2538ed6552e8MD56ORIGINALTtito Huaman, Luis Angel.pdfTtito Huaman, Luis Angel.pdfapplication/pdf2615752http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/1/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf259f5f3b07b9860b493c597e653e42b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1238oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/12382022-01-19 11:38:48.303Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Web system to improve customer service in the company Rehobot Ingenieros S.A.C. applying the Scrum methodology
title Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
spellingShingle Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
Ttito Huaman, Luis Angel
Sistema web
Atención al cliente
Metodología Scrum
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
title_full Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
title_fullStr Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
title_full_unstemmed Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
title_sort Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
author Ttito Huaman, Luis Angel
author_facet Ttito Huaman, Luis Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ttito Huaman, Luis Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web
Atención al cliente
Metodología Scrum
topic Sistema web
Atención al cliente
Metodología Scrum
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El adelanto tecnológico que se ha producido por medio de la informática ha generado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado; es por ello que la mayoría de estas, se han podido adaptar a los cambios y a su vez han visto la obligación de automatizar sus procesos. El objetivo del presente trabajo de investigación es imple mentar un sistema web aplicando la metodología S C R U M para mejora r la atención al cli ente en la empresa Rehobot ingenieros SAC. Para la actual investigación se ha empleado el tipo aplicada y el nivel descriptivo, Predictivo. Diseño de estudio pre-experimental. Finalmente, con la implementación se logró comprobar que los tiempos y proceso mejoro a través de la implementación de la solución.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2021-05-27T02:56:55Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2021-05-27T02:56:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ttito, L. (2021). Sistema web para mejorar la atención al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/1238
identifier_str_mv Ttito, L. (2021). Sistema web para mejorar la atención al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/1238
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional
AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/5/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/6/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/1/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a1258707505d57c2fe5fcd0c298aa821
5e061c394507c6525fda2538ed6552e8
259f5f3b07b9860b493c597e653e42b1
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915253700886528
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).