Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
Descripción del Articulo
El adelanto tecnológico que se ha producido por medio de la informática ha generado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado; es por ello que la mayoría de estas, se han podido adaptar a los cambios y a su vez han visto la obligación de automatizar sus procesos. El obje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1238 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1238 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema web Atención al cliente Metodología Scrum https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
AUTO_f23fc0cbdc5dc85e76dbfaee7c3374f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1238 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Gamboa Cruzado, Javier ArturoTtito Huaman, Luis AngelPerú2021-05-27T02:56:55Z2021-05-27T02:56:55Z2021-05Ttito, L. (2021). Sistema web para mejorar la atención al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1238El adelanto tecnológico que se ha producido por medio de la informática ha generado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado; es por ello que la mayoría de estas, se han podido adaptar a los cambios y a su vez han visto la obligación de automatizar sus procesos. El objetivo del presente trabajo de investigación es imple mentar un sistema web aplicando la metodología S C R U M para mejora r la atención al cli ente en la empresa Rehobot ingenieros SAC. Para la actual investigación se ha empleado el tipo aplicada y el nivel descriptivo, Predictivo. Diseño de estudio pre-experimental. Finalmente, con la implementación se logró comprobar que los tiempos y proceso mejoro a través de la implementación de la solución.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMASistema webAtención al clienteMetodología Scrumhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología ScrumWeb system to improve customer service in the company Rehobot Ingenieros S.A.C. applying the Scrum methodologyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasTítulo Profesional17906323https://orcid.org/0000-0002-0461-415275443629612076Arana Sanchez, Adolfo AlfredoCabanillas Carbonell, Michael AlejandroGamboa Cruzado, Javier Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTtito Huaman, Luis Angel.pdf.txtTtito Huaman, Luis Angel.pdf.txtExtracted texttext/plain110189http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/5/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf.txta1258707505d57c2fe5fcd0c298aa821MD55THUMBNAILTtito Huaman, Luis Angel.pdf.jpgTtito Huaman, Luis Angel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4946http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/6/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf.jpg5e061c394507c6525fda2538ed6552e8MD56ORIGINALTtito Huaman, Luis Angel.pdfTtito Huaman, Luis Angel.pdfapplication/pdf2615752http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/1/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf259f5f3b07b9860b493c597e653e42b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1238oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/12382022-01-19 11:38:48.303Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Web system to improve customer service in the company Rehobot Ingenieros S.A.C. applying the Scrum methodology |
title |
Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum |
spellingShingle |
Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum Ttito Huaman, Luis Angel Sistema web Atención al cliente Metodología Scrum https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum |
title_full |
Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum |
title_fullStr |
Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum |
title_full_unstemmed |
Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum |
title_sort |
Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum |
author |
Ttito Huaman, Luis Angel |
author_facet |
Ttito Huaman, Luis Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamboa Cruzado, Javier Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ttito Huaman, Luis Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web Atención al cliente Metodología Scrum |
topic |
Sistema web Atención al cliente Metodología Scrum https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El adelanto tecnológico que se ha producido por medio de la informática ha generado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado; es por ello que la mayoría de estas, se han podido adaptar a los cambios y a su vez han visto la obligación de automatizar sus procesos. El objetivo del presente trabajo de investigación es imple mentar un sistema web aplicando la metodología S C R U M para mejora r la atención al cli ente en la empresa Rehobot ingenieros SAC. Para la actual investigación se ha empleado el tipo aplicada y el nivel descriptivo, Predictivo. Diseño de estudio pre-experimental. Finalmente, con la implementación se logró comprobar que los tiempos y proceso mejoro a través de la implementación de la solución. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2021-05-27T02:56:55Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2021-05-27T02:56:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ttito, L. (2021). Sistema web para mejorar la atención al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1238 |
identifier_str_mv |
Ttito, L. (2021). Sistema web para mejorar la atención al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1238 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/5/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/6/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/1/Ttito%20Huaman%2c%20Luis%20Angel.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1238/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1258707505d57c2fe5fcd0c298aa821 5e061c394507c6525fda2538ed6552e8 259f5f3b07b9860b493c597e653e42b1 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915253700886528 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).