Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
Descripción del Articulo
A medida que va transcurriendo los años el término E-Commerce se ha catapultado como un método de mayor familiaridad, es por ello que el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial. El creciente uso de internet ha permitido la aparición de formas de pagos por medio d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/208 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/208 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Comercio online Estrategias de E-Commerce Plataforma virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_d147680dcc4d4ba8e8add40bc08ff3f0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/208 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| spelling |
Flores Vilca, Wilber HugoLuque Camahuali, Elizabeth EstrellaPerú2016-07-14T15:35:32Z2016-07-14T15:35:32Z2015Luque Camahualí, Elizabeth Estrella (2015). Estrategias de e-commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autónoma del Perú 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 175 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/208A medida que va transcurriendo los años el término E-Commerce se ha catapultado como un método de mayor familiaridad, es por ello que el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial. El creciente uso de internet ha permitido la aparición de formas de pagos por medio de la plataforma virtual en las universidades, agilizando sus procesos. Por el cual la formulación del problema es ¿De qué manera el alcance de la plataforma virtual a los estudiantes permite la eficacia en su uso? A continuación en el presente trabajo de investigación se enfoca como objetivo identificar el alcance de la plataforma virtual a los estudiantes esto se evidencia al aplicar el instrumento. La hipótesis general es el alcance de las estrategias de E-Commerce permitirá la eficacia del uso de la plataforma virtual en la Universidad Autónoma del Perú. El estudio que se aplicara es descriptivo, el diseño de investigación es no experimental, el método es Cuali-Cuantitativo. La población de estudio está constituida por la totalidad de 5350 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, por el cual 72 representa la muestra. Luego por medio de la técnica de la encuesta, se aplica el cuestionario de 30 preguntas. Los resultados logrados permiten deducir que es posible mejorar la plataforma virtual de la Universidad Autónoma del Perú por medio de estrategias de E-Commerce logrando así la eficacia de ésta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAComercio onlineEstrategias de E-CommercePlataforma virtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014E-Commerce strategies for the effectiveness of the virtual platform - Universidad Autonoma del Peru 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdf.txtLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdf.txtExtracted texttext/plain1755http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/5/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdf.txt6f0ce3e772c3c1a095e373d4c79499e9MD55THUMBNAILLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdf.jpgLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6350http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/6/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdf.jpgf3c8aea03e4ba4d10affd99851f88de5MD56ORIGINALLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdfLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdfapplication/pdf102878http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/1/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdfe998dd933ddd5c187dc8d372dca9e43aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-884http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/2/license.txt8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9aeMD5220.500.13067/208oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2082021-11-18 19:07:29.795Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbGVzIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlMK |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014 |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
E-Commerce strategies for the effectiveness of the virtual platform - Universidad Autonoma del Peru 2014 |
| title |
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014 |
| spellingShingle |
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014 Luque Camahuali, Elizabeth Estrella Comercio online Estrategias de E-Commerce Plataforma virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014 |
| title_full |
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014 |
| title_fullStr |
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014 |
| title_sort |
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014 |
| author |
Luque Camahuali, Elizabeth Estrella |
| author_facet |
Luque Camahuali, Elizabeth Estrella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Vilca, Wilber Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luque Camahuali, Elizabeth Estrella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio online Estrategias de E-Commerce Plataforma virtual |
| topic |
Comercio online Estrategias de E-Commerce Plataforma virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
A medida que va transcurriendo los años el término E-Commerce se ha catapultado como un método de mayor familiaridad, es por ello que el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial. El creciente uso de internet ha permitido la aparición de formas de pagos por medio de la plataforma virtual en las universidades, agilizando sus procesos. Por el cual la formulación del problema es ¿De qué manera el alcance de la plataforma virtual a los estudiantes permite la eficacia en su uso? A continuación en el presente trabajo de investigación se enfoca como objetivo identificar el alcance de la plataforma virtual a los estudiantes esto se evidencia al aplicar el instrumento. La hipótesis general es el alcance de las estrategias de E-Commerce permitirá la eficacia del uso de la plataforma virtual en la Universidad Autónoma del Perú. El estudio que se aplicara es descriptivo, el diseño de investigación es no experimental, el método es Cuali-Cuantitativo. La población de estudio está constituida por la totalidad de 5350 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, por el cual 72 representa la muestra. Luego por medio de la técnica de la encuesta, se aplica el cuestionario de 30 preguntas. Los resultados logrados permiten deducir que es posible mejorar la plataforma virtual de la Universidad Autónoma del Perú por medio de estrategias de E-Commerce logrando así la eficacia de ésta. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2016-07-14T15:35:32Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2016-07-14T15:35:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Luque Camahualí, Elizabeth Estrella (2015). Estrategias de e-commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autónoma del Perú 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 175 p. |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/208 |
| identifier_str_mv |
Luque Camahualí, Elizabeth Estrella (2015). Estrategias de e-commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autónoma del Perú 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 175 p. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/208 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/5/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/6/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/1/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f0ce3e772c3c1a095e373d4c79499e9 f3c8aea03e4ba4d10affd99851f88de5 e998dd933ddd5c187dc8d372dca9e43a 8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9ae |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915438334148608 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).