Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014

Descripción del Articulo

A medida que va transcurriendo los años el término E-Commerce se ha catapultado como un método de mayor familiaridad, es por ello que el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial. El creciente uso de internet ha permitido la aparición de formas de pagos por medio d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Camahuali, Elizabeth Estrella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/208
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio online
Estrategias de E-Commerce
Plataforma virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_d147680dcc4d4ba8e8add40bc08ff3f0
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/208
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Flores Vilca, Wilber HugoLuque Camahuali, Elizabeth EstrellaPerú2016-07-14T15:35:32Z2016-07-14T15:35:32Z2015Luque Camahualí, Elizabeth Estrella (2015). Estrategias de e-commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autónoma del Perú 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 175 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/208A medida que va transcurriendo los años el término E-Commerce se ha catapultado como un método de mayor familiaridad, es por ello que el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial. El creciente uso de internet ha permitido la aparición de formas de pagos por medio de la plataforma virtual en las universidades, agilizando sus procesos. Por el cual la formulación del problema es ¿De qué manera el alcance de la plataforma virtual a los estudiantes permite la eficacia en su uso? A continuación en el presente trabajo de investigación se enfoca como objetivo identificar el alcance de la plataforma virtual a los estudiantes esto se evidencia al aplicar el instrumento. La hipótesis general es el alcance de las estrategias de E-Commerce permitirá la eficacia del uso de la plataforma virtual en la Universidad Autónoma del Perú. El estudio que se aplicara es descriptivo, el diseño de investigación es no experimental, el método es Cuali-Cuantitativo. La población de estudio está constituida por la totalidad de 5350 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, por el cual 72 representa la muestra. Luego por medio de la técnica de la encuesta, se aplica el cuestionario de 30 preguntas. Los resultados logrados permiten deducir que es posible mejorar la plataforma virtual de la Universidad Autónoma del Perú por medio de estrategias de E-Commerce logrando así la eficacia de ésta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAComercio onlineEstrategias de E-CommercePlataforma virtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014E-Commerce strategies for the effectiveness of the virtual platform - Universidad Autonoma del Peru 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdf.txtLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdf.txtExtracted texttext/plain1755http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/5/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdf.txt6f0ce3e772c3c1a095e373d4c79499e9MD55THUMBNAILLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdf.jpgLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6350http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/6/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdf.jpgf3c8aea03e4ba4d10affd99851f88de5MD56ORIGINALLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdfLUQUE CAMAHUALI, ELIZABETH ESTRELLA.pdfapplication/pdf102878http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/1/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdfe998dd933ddd5c187dc8d372dca9e43aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-884http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/2/license.txt8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9aeMD5220.500.13067/208oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2082021-11-18 19:07:29.795Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbGVzIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlMK
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv E-Commerce strategies for the effectiveness of the virtual platform - Universidad Autonoma del Peru 2014
title Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
spellingShingle Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
Luque Camahuali, Elizabeth Estrella
Comercio online
Estrategias de E-Commerce
Plataforma virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
title_full Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
title_fullStr Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
title_full_unstemmed Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
title_sort Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
author Luque Camahuali, Elizabeth Estrella
author_facet Luque Camahuali, Elizabeth Estrella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Vilca, Wilber Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Luque Camahuali, Elizabeth Estrella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio online
Estrategias de E-Commerce
Plataforma virtual
topic Comercio online
Estrategias de E-Commerce
Plataforma virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description A medida que va transcurriendo los años el término E-Commerce se ha catapultado como un método de mayor familiaridad, es por ello que el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial. El creciente uso de internet ha permitido la aparición de formas de pagos por medio de la plataforma virtual en las universidades, agilizando sus procesos. Por el cual la formulación del problema es ¿De qué manera el alcance de la plataforma virtual a los estudiantes permite la eficacia en su uso? A continuación en el presente trabajo de investigación se enfoca como objetivo identificar el alcance de la plataforma virtual a los estudiantes esto se evidencia al aplicar el instrumento. La hipótesis general es el alcance de las estrategias de E-Commerce permitirá la eficacia del uso de la plataforma virtual en la Universidad Autónoma del Perú. El estudio que se aplicara es descriptivo, el diseño de investigación es no experimental, el método es Cuali-Cuantitativo. La población de estudio está constituida por la totalidad de 5350 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, por el cual 72 representa la muestra. Luego por medio de la técnica de la encuesta, se aplica el cuestionario de 30 preguntas. Los resultados logrados permiten deducir que es posible mejorar la plataforma virtual de la Universidad Autónoma del Perú por medio de estrategias de E-Commerce logrando así la eficacia de ésta.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-07-14T15:35:32Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-07-14T15:35:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Luque Camahualí, Elizabeth Estrella (2015). Estrategias de e-commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autónoma del Perú 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 175 p.
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/208
identifier_str_mv Luque Camahualí, Elizabeth Estrella (2015). Estrategias de e-commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autónoma del Perú 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 175 p.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/208
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/5/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/6/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/1/LUQUE%20CAMAHUALI%2c%20ELIZABETH%20ESTRELLA.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/208/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f0ce3e772c3c1a095e373d4c79499e9
f3c8aea03e4ba4d10affd99851f88de5
e998dd933ddd5c187dc8d372dca9e43a
8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915438334148608
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).