Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023

Descripción del Articulo

En la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, el estudio es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Villanueva, Michael Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marca
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_cd75577aa52dbbb631fadcbe10dbd569
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3057
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv digital Marketing and brand positioning of company FYA Contractors, Villa el Salvador - 2023
title Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
Herrera Villanueva, Michael Moisés
Marketing digital
Posicionamiento
Marca
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
author Herrera Villanueva, Michael Moisés
author_facet Herrera Villanueva, Michael Moisés
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Villanueva, Michael Moisés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Marca
Comunicación
topic Marketing digital
Posicionamiento
Marca
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, el estudio es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 31 clientes que la empresa brindó servicios y se hizo uso de los medios digitales de la empresa, asimismo, no se consideró pertinente calcular un tamaño de muestra. Los cuestionarios usados para medir las variables son de 24 reactivos para la variable marketing digital y 21 reactivos para medir el posicionamiento de marca. El análisis de consistencia interna se demostró que las pruebas son confiables pues se obtuvo resultados estadísticos alfa de Cronbach de 0.948 para el cuestionario de marketing digital y una confiabilidad de 0.960 para el cuestionario de posicionamiento de marca. Los resultados conseguidos en la investigación fueron consistentes, pues se obtuvo un resultado de correlación Rho de Spearman de 0.686 con un grado de significancia de 0.000, demostrando que existe una correlación positiva, directa y moderada entre ambas variables. En ese sentido, se concluye que mientras la empresa implemente adecuadamente el marketing digital se genera un mejor nivel de posicionamiento de la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-26T22:53:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-26T22:53:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Herrera Villanueva, M. M. (2023). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3057
identifier_str_mv Herrera Villanueva, M. M. (2023). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3057
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/5/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/9/Turnitin%20%281%29.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/6/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/10/Turnitin%20%281%29.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/1/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/3/Turnitin%20%281%29.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 698494f1037f0652944d6ec489767d88
7ee360a95459c4b2e4f54b8aab694d63
19c236b54024033811a7b57dad45adb1
423d0871cffd073d51319952ef94243b
ec2d383070ed2cac2b69c64f763d3a59
10e7bbae4b875d340fe3e59d6ea914ba
d7969af200f1522b4e43d064dda41751
53ef479322e5e81c7804179a26b3ff4c
813eab50d8888ffbd15a6d249b8232db
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915408906911744
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoHerrera Villanueva, Michael Moisés2024-03-26T22:53:38Z2024-03-26T22:53:38Z2024-03-26Herrera Villanueva, M. M. (2023). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3057En la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, el estudio es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 31 clientes que la empresa brindó servicios y se hizo uso de los medios digitales de la empresa, asimismo, no se consideró pertinente calcular un tamaño de muestra. Los cuestionarios usados para medir las variables son de 24 reactivos para la variable marketing digital y 21 reactivos para medir el posicionamiento de marca. El análisis de consistencia interna se demostró que las pruebas son confiables pues se obtuvo resultados estadísticos alfa de Cronbach de 0.948 para el cuestionario de marketing digital y una confiabilidad de 0.960 para el cuestionario de posicionamiento de marca. Los resultados conseguidos en la investigación fueron consistentes, pues se obtuvo un resultado de correlación Rho de Spearman de 0.686 con un grado de significancia de 0.000, demostrando que existe una correlación positiva, directa y moderada entre ambas variables. En ese sentido, se concluye que mientras la empresa implemente adecuadamente el marketing digital se genera un mejor nivel de posicionamiento de la empresa.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamientoMarcaComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023digital Marketing and brand positioning of company FYA Contractors, Villa el Salvador - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012360944467413056Pajuelo Rodriguez, James ArístidesRetamozo Riojas, DannyMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdf.txtHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdf.txtExtracted texttext/plain123207http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/5/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdf.txt698494f1037f0652944d6ec489767d88MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10238http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt7ee360a95459c4b2e4f54b8aab694d63MD57Turnitin (1).pdf.txtTurnitin (1).pdf.txtExtracted texttext/plain132674http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/9/Turnitin%20%281%29.pdf.txt19c236b54024033811a7b57dad45adb1MD59THUMBNAILHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdf.jpgHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/6/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdf.jpg423d0871cffd073d51319952ef94243bMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8014http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgec2d383070ed2cac2b69c64f763d3a59MD58Turnitin (1).pdf.jpgTurnitin (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5026http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/10/Turnitin%20%281%29.pdf.jpg10e7bbae4b875d340fe3e59d6ea914baMD510ORIGINALHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdfHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdfTesisapplication/pdf2041621http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/1/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdfd7969af200f1522b4e43d064dda41751MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf1493424http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf53ef479322e5e81c7804179a26b3ff4cMD52Turnitin (1).pdfTurnitin (1).pdfDocumentaciónapplication/pdf1671310http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/3/Turnitin%20%281%29.pdf813eab50d8888ffbd15a6d249b8232dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5420.500.13067/3057oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/30572024-05-13 09:44:36.18Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.918015
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).