Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
Descripción del Articulo
En la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, el estudio es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3057 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3057 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Marca Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_cd75577aa52dbbb631fadcbe10dbd569 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3057 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
digital Marketing and brand positioning of company FYA Contractors, Villa el Salvador - 2023 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 Herrera Villanueva, Michael Moisés Marketing digital Posicionamiento Marca Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 |
| author |
Herrera Villanueva, Michael Moisés |
| author_facet |
Herrera Villanueva, Michael Moisés |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Villanueva, Michael Moisés |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Marca Comunicación |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento Marca Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, el estudio es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 31 clientes que la empresa brindó servicios y se hizo uso de los medios digitales de la empresa, asimismo, no se consideró pertinente calcular un tamaño de muestra. Los cuestionarios usados para medir las variables son de 24 reactivos para la variable marketing digital y 21 reactivos para medir el posicionamiento de marca. El análisis de consistencia interna se demostró que las pruebas son confiables pues se obtuvo resultados estadísticos alfa de Cronbach de 0.948 para el cuestionario de marketing digital y una confiabilidad de 0.960 para el cuestionario de posicionamiento de marca. Los resultados conseguidos en la investigación fueron consistentes, pues se obtuvo un resultado de correlación Rho de Spearman de 0.686 con un grado de significancia de 0.000, demostrando que existe una correlación positiva, directa y moderada entre ambas variables. En ese sentido, se concluye que mientras la empresa implemente adecuadamente el marketing digital se genera un mejor nivel de posicionamiento de la empresa. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-26T22:53:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-26T22:53:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Herrera Villanueva, M. M. (2023). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3057 |
| identifier_str_mv |
Herrera Villanueva, M. M. (2023). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3057 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/5/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/9/Turnitin%20%281%29.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/6/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/10/Turnitin%20%281%29.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/1/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/3/Turnitin%20%281%29.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
698494f1037f0652944d6ec489767d88 7ee360a95459c4b2e4f54b8aab694d63 19c236b54024033811a7b57dad45adb1 423d0871cffd073d51319952ef94243b ec2d383070ed2cac2b69c64f763d3a59 10e7bbae4b875d340fe3e59d6ea914ba d7969af200f1522b4e43d064dda41751 53ef479322e5e81c7804179a26b3ff4c 813eab50d8888ffbd15a6d249b8232db ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915408906911744 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoHerrera Villanueva, Michael Moisés2024-03-26T22:53:38Z2024-03-26T22:53:38Z2024-03-26Herrera Villanueva, M. M. (2023). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3057En la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, el estudio es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 31 clientes que la empresa brindó servicios y se hizo uso de los medios digitales de la empresa, asimismo, no se consideró pertinente calcular un tamaño de muestra. Los cuestionarios usados para medir las variables son de 24 reactivos para la variable marketing digital y 21 reactivos para medir el posicionamiento de marca. El análisis de consistencia interna se demostró que las pruebas son confiables pues se obtuvo resultados estadísticos alfa de Cronbach de 0.948 para el cuestionario de marketing digital y una confiabilidad de 0.960 para el cuestionario de posicionamiento de marca. Los resultados conseguidos en la investigación fueron consistentes, pues se obtuvo un resultado de correlación Rho de Spearman de 0.686 con un grado de significancia de 0.000, demostrando que existe una correlación positiva, directa y moderada entre ambas variables. En ese sentido, se concluye que mientras la empresa implemente adecuadamente el marketing digital se genera un mejor nivel de posicionamiento de la empresa.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamientoMarcaComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023digital Marketing and brand positioning of company FYA Contractors, Villa el Salvador - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012360944467413056Pajuelo Rodriguez, James ArístidesRetamozo Riojas, DannyMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdf.txtHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdf.txtExtracted texttext/plain123207http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/5/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdf.txt698494f1037f0652944d6ec489767d88MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10238http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt7ee360a95459c4b2e4f54b8aab694d63MD57Turnitin (1).pdf.txtTurnitin (1).pdf.txtExtracted texttext/plain132674http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/9/Turnitin%20%281%29.pdf.txt19c236b54024033811a7b57dad45adb1MD59THUMBNAILHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdf.jpgHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/6/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdf.jpg423d0871cffd073d51319952ef94243bMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8014http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgec2d383070ed2cac2b69c64f763d3a59MD58Turnitin (1).pdf.jpgTurnitin (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5026http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/10/Turnitin%20%281%29.pdf.jpg10e7bbae4b875d340fe3e59d6ea914baMD510ORIGINALHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdfHerrera Villanueva ,Michael Moises.pdfTesisapplication/pdf2041621http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/1/Herrera%20Villanueva%20%2cMichael%20Moises.pdfd7969af200f1522b4e43d064dda41751MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf1493424http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf53ef479322e5e81c7804179a26b3ff4cMD52Turnitin (1).pdfTurnitin (1).pdfDocumentaciónapplication/pdf1671310http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/3/Turnitin%20%281%29.pdf813eab50d8888ffbd15a6d249b8232dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3057/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5420.500.13067/3057oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/30572024-05-13 09:44:36.18Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.918015 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).