Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos metodológicos se plantea una investigación básica, diseño no experimental transve...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3141 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3141 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Decisión de compra Clientes Establecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_ca0322d9435e6b8a9fa20bca8074b3c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3141 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix and purchase decision of customers in the furniture sector of the Villa el Salvador Industrial Park – 2022 |
title |
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 |
spellingShingle |
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 Canchan Dulanto, Gianella Itala Marketing mix Decisión de compra Clientes Establecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 |
title_full |
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 |
title_fullStr |
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 |
title_sort |
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 |
author |
Canchan Dulanto, Gianella Itala |
author_facet |
Canchan Dulanto, Gianella Itala Casanova Davila, Melissa Sabina |
author_role |
author |
author2 |
Casanova Davila, Melissa Sabina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saldaña Narro, Julio Brayan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canchan Dulanto, Gianella Itala Casanova Davila, Melissa Sabina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Decisión de compra Clientes Establecimiento |
topic |
Marketing mix Decisión de compra Clientes Establecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos metodológicos se plantea una investigación básica, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. El recojo de datos se realizó en 70 clientes que compraron dentro del establecimiento de la ciudad de los muebles en el Parque Industrial de Villa El Salvador. Los instrumentos aplicados para la recolección de datos fueron dos cuestionarios válidos y confiables compuestas por 30 items para la prueba de marketing mix y 30 para la prueba de decisión de compra. Estos cuestionarios fueron validados por expertos y los niveles de confiabilidad fueron excelentes, pues se obtuvo un resultado alfa de Cronbach de 0,988 para la prueba de marketing mix y 0,981 para la prueba de decisión de compra. Los resultados inferenciales evidenciaron una correlación positiva alta entre las variables demostrado mediante un resultado rho de 0.782 con un nivel significativo de 0.000 estos resultados indican que mientras se aplique adecuadamente las estrategias del marketing mix mejor será la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2022. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-15T14:45:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-15T14:45:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Canchan Dulanto, G. I., & Casanova Davila, M. S. (2023). Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3141 |
identifier_str_mv |
Canchan Dulanto, G. I., & Casanova Davila, M. S. (2023). Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3141 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/1/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/5/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/6/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/10/Turnitin.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce9276a0c468a346584c699135503f26 51a57d0fc2251a35ae3346bf9cae39de 624c4c3ed7fac4e2b46dc8ff4cac6f83 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b cf21cc77f524bb00c9b8ee8fe62cd867 205daf9d8556873b787b3b663366e273 fdebcfd041467eb2de5a32ff2d19ff59 5f3874d873688eaae47485dcb92f7ff7 d062b29b2e2c1ecc81c8e05755c3a7e9 2231da03ba8177989fa149d98100578f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915241181937664 |
spelling |
Saldaña Narro, Julio BrayanCanchan Dulanto, Gianella ItalaCasanova Davila, Melissa Sabina2024-05-15T14:45:27Z2024-05-15T14:45:27Z2024-05-15Canchan Dulanto, G. I., & Casanova Davila, M. S. (2023). Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3141La investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos metodológicos se plantea una investigación básica, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. El recojo de datos se realizó en 70 clientes que compraron dentro del establecimiento de la ciudad de los muebles en el Parque Industrial de Villa El Salvador. Los instrumentos aplicados para la recolección de datos fueron dos cuestionarios válidos y confiables compuestas por 30 items para la prueba de marketing mix y 30 para la prueba de decisión de compra. Estos cuestionarios fueron validados por expertos y los niveles de confiabilidad fueron excelentes, pues se obtuvo un resultado alfa de Cronbach de 0,988 para la prueba de marketing mix y 0,981 para la prueba de decisión de compra. Los resultados inferenciales evidenciaron una correlación positiva alta entre las variables demostrado mediante un resultado rho de 0.782 con un nivel significativo de 0.000 estos resultados indican que mientras se aplique adecuadamente las estrategias del marketing mix mejor será la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2022.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing mixDecisión de compraClientesEstablecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022Marketing mix and purchase decision of customers in the furniture sector of the Villa el Salvador Industrial Park – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración76743585https://orcid.org/0000-0003-1883-82187790586071458020413056Pajuelo Rodriguez, James ArístidesCabral Byrne, Pablo EnriqueMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdfGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdfTesisapplication/pdf2552918http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/1/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdfce9276a0c468a346584c699135503f26MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf880690http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf51a57d0fc2251a35ae3346bf9cae39deMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf2215886http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/3/Turnitin.pdf624c4c3ed7fac4e2b46dc8ff4cac6f83MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdf.txtGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdf.txtExtracted texttext/plain159336http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/5/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdf.txtcf21cc77f524bb00c9b8ee8fe62cd867MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain17644http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt205daf9d8556873b787b3b663366e273MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain170274http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/9/Turnitin.pdf.txtfdebcfd041467eb2de5a32ff2d19ff59MD59THUMBNAILGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdf.jpgGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5135http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/6/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdf.jpg5f3874d873688eaae47485dcb92f7ff7MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7796http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgd062b29b2e2c1ecc81c8e05755c3a7e9MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5077http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/10/Turnitin.pdf.jpg2231da03ba8177989fa149d98100578fMD51020.500.13067/3141oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/31412025-05-15 11:45:45.776Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).