Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos metodológicos se plantea una investigación básica, diseño no experimental transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canchan Dulanto, Gianella Itala, Casanova Davila, Melissa Sabina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Decisión de compra
Clientes
Establecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_ca0322d9435e6b8a9fa20bca8074b3c5
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3141
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing mix and purchase decision of customers in the furniture sector of the Villa el Salvador Industrial Park – 2022
title Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
spellingShingle Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
Canchan Dulanto, Gianella Itala
Marketing mix
Decisión de compra
Clientes
Establecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
title_full Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
title_fullStr Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
title_full_unstemmed Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
title_sort Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
author Canchan Dulanto, Gianella Itala
author_facet Canchan Dulanto, Gianella Itala
Casanova Davila, Melissa Sabina
author_role author
author2 Casanova Davila, Melissa Sabina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldaña Narro, Julio Brayan
dc.contributor.author.fl_str_mv Canchan Dulanto, Gianella Itala
Casanova Davila, Melissa Sabina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Decisión de compra
Clientes
Establecimiento
topic Marketing mix
Decisión de compra
Clientes
Establecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos metodológicos se plantea una investigación básica, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. El recojo de datos se realizó en 70 clientes que compraron dentro del establecimiento de la ciudad de los muebles en el Parque Industrial de Villa El Salvador. Los instrumentos aplicados para la recolección de datos fueron dos cuestionarios válidos y confiables compuestas por 30 items para la prueba de marketing mix y 30 para la prueba de decisión de compra. Estos cuestionarios fueron validados por expertos y los niveles de confiabilidad fueron excelentes, pues se obtuvo un resultado alfa de Cronbach de 0,988 para la prueba de marketing mix y 0,981 para la prueba de decisión de compra. Los resultados inferenciales evidenciaron una correlación positiva alta entre las variables demostrado mediante un resultado rho de 0.782 con un nivel significativo de 0.000 estos resultados indican que mientras se aplique adecuadamente las estrategias del marketing mix mejor será la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2022.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-15T14:45:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-15T14:45:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Canchan Dulanto, G. I., & Casanova Davila, M. S. (2023). Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3141
identifier_str_mv Canchan Dulanto, G. I., & Casanova Davila, M. S. (2023). Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3141
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/1/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/5/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/6/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce9276a0c468a346584c699135503f26
51a57d0fc2251a35ae3346bf9cae39de
624c4c3ed7fac4e2b46dc8ff4cac6f83
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
cf21cc77f524bb00c9b8ee8fe62cd867
205daf9d8556873b787b3b663366e273
fdebcfd041467eb2de5a32ff2d19ff59
5f3874d873688eaae47485dcb92f7ff7
d062b29b2e2c1ecc81c8e05755c3a7e9
2231da03ba8177989fa149d98100578f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915241181937664
spelling Saldaña Narro, Julio BrayanCanchan Dulanto, Gianella ItalaCasanova Davila, Melissa Sabina2024-05-15T14:45:27Z2024-05-15T14:45:27Z2024-05-15Canchan Dulanto, G. I., & Casanova Davila, M. S. (2023). Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3141La investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos metodológicos se plantea una investigación básica, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. El recojo de datos se realizó en 70 clientes que compraron dentro del establecimiento de la ciudad de los muebles en el Parque Industrial de Villa El Salvador. Los instrumentos aplicados para la recolección de datos fueron dos cuestionarios válidos y confiables compuestas por 30 items para la prueba de marketing mix y 30 para la prueba de decisión de compra. Estos cuestionarios fueron validados por expertos y los niveles de confiabilidad fueron excelentes, pues se obtuvo un resultado alfa de Cronbach de 0,988 para la prueba de marketing mix y 0,981 para la prueba de decisión de compra. Los resultados inferenciales evidenciaron una correlación positiva alta entre las variables demostrado mediante un resultado rho de 0.782 con un nivel significativo de 0.000 estos resultados indican que mientras se aplique adecuadamente las estrategias del marketing mix mejor será la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2022.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing mixDecisión de compraClientesEstablecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022Marketing mix and purchase decision of customers in the furniture sector of the Villa el Salvador Industrial Park – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración76743585https://orcid.org/0000-0003-1883-82187790586071458020413056Pajuelo Rodriguez, James ArístidesCabral Byrne, Pablo EnriqueMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdfGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdfTesisapplication/pdf2552918http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/1/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdfce9276a0c468a346584c699135503f26MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf880690http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf51a57d0fc2251a35ae3346bf9cae39deMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf2215886http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/3/Turnitin.pdf624c4c3ed7fac4e2b46dc8ff4cac6f83MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdf.txtGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdf.txtExtracted texttext/plain159336http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/5/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdf.txtcf21cc77f524bb00c9b8ee8fe62cd867MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain17644http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt205daf9d8556873b787b3b663366e273MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain170274http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/9/Turnitin.pdf.txtfdebcfd041467eb2de5a32ff2d19ff59MD59THUMBNAILGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdf.jpgGianella Itala Canchan Dulanto Y Melissa Casanova Davila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5135http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/6/Gianella%20Itala%20Canchan%20Dulanto%20Y%20Melissa%20Casanova%20Davila.pdf.jpg5f3874d873688eaae47485dcb92f7ff7MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7796http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgd062b29b2e2c1ecc81c8e05755c3a7e9MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5077http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3141/10/Turnitin.pdf.jpg2231da03ba8177989fa149d98100578fMD51020.500.13067/3141oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/31412025-05-15 11:45:45.776Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).