Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014
Descripción del Articulo
En el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L.? En la justificación se determinó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Marketing mix Propuesta Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_c63f49452e5b6cb61f60d53217ef8a8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/766 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Flores Vilca, Wilber HugoTenorio Baylon, Mayra ClaudiaPerú2019-09-12T20:22:43Z2019-09-12T20:22:43Z2019-09-12Tenorio, M. (2019). Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/766En el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L.? En la justificación se determinó que es importante ya que se busca realizar y mejorar la estrategia de marketing para alcanzar un posicionamiento exitoso. La hipótesis general es: El marketing mix sí se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014. El tipo de investigación es correlacional- no experimental, donde se detalla individualmente las variables, para asociarlas y encontrar la relación existente. La población estuvo conformada por 175 clientes de Tenservice, se utilizó un muestreo probabilístico resultando una muestra de 120 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta para ambas variables, realizadas a los clientes de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014. Los resultados mostraron que la relación entre variables es significativa con un R de Spearman = 0,707 y con un p valor =0,000<0.05 siendo ésta una correlación positiva entre el marketing mix y posicionamiento; determinando que existe relación moderada y fuerte entre ambas variables para los clientes de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAPosicionamientoMarketing mixPropuestaEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014Marketing mix and the positioning of Tenservice E.I.R.L - Surco 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTenorio Baylon, Mayra Claudia.pdf.txtTenorio Baylon, Mayra Claudia.pdf.txtExtracted texttext/plain158405http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/766/5/Tenorio%20Baylon%2c%20Mayra%20Claudia.pdf.txt6f33be186f358692a9c771f1760177fdMD55THUMBNAILTenorio Baylon, Mayra Claudia.pdf.jpgTenorio Baylon, Mayra Claudia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/766/6/Tenorio%20Baylon%2c%20Mayra%20Claudia.pdf.jpgf0c3aa7675560cc2b0b3014f8bef23f6MD56ORIGINALTenorio Baylon, Mayra Claudia.pdfTenorio Baylon, Mayra Claudia.pdfapplication/pdf2664072http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/766/1/Tenorio%20Baylon%2c%20Mayra%20Claudia.pdf844590486f8c7f2ceee3a046b3b50159MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/766/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/766oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/7662025-06-09 17:31:37.999Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix and the positioning of Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 |
title |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 |
spellingShingle |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 Tenorio Baylon, Mayra Claudia Posicionamiento Marketing mix Propuesta Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 |
title_full |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 |
title_fullStr |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 |
title_sort |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 |
author |
Tenorio Baylon, Mayra Claudia |
author_facet |
Tenorio Baylon, Mayra Claudia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Vilca, Wilber Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tenorio Baylon, Mayra Claudia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marketing mix Propuesta Estrategia |
topic |
Posicionamiento Marketing mix Propuesta Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L.? En la justificación se determinó que es importante ya que se busca realizar y mejorar la estrategia de marketing para alcanzar un posicionamiento exitoso. La hipótesis general es: El marketing mix sí se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014. El tipo de investigación es correlacional- no experimental, donde se detalla individualmente las variables, para asociarlas y encontrar la relación existente. La población estuvo conformada por 175 clientes de Tenservice, se utilizó un muestreo probabilístico resultando una muestra de 120 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta para ambas variables, realizadas a los clientes de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014. Los resultados mostraron que la relación entre variables es significativa con un R de Spearman = 0,707 y con un p valor =0,000<0.05 siendo ésta una correlación positiva entre el marketing mix y posicionamiento; determinando que existe relación moderada y fuerte entre ambas variables para los clientes de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-09-12T20:22:43Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-09-12T20:22:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tenorio, M. (2019). Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/766 |
identifier_str_mv |
Tenorio, M. (2019). Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/766 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/766/5/Tenorio%20Baylon%2c%20Mayra%20Claudia.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/766/6/Tenorio%20Baylon%2c%20Mayra%20Claudia.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/766/1/Tenorio%20Baylon%2c%20Mayra%20Claudia.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/766/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f33be186f358692a9c771f1760177fd f0c3aa7675560cc2b0b3014f8bef23f6 844590486f8c7f2ceee3a046b3b50159 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915151505620992 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).