Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022

Descripción del Articulo

La investigación académica se desarrolló con la finalidad de establecer el vínculo de las redes sociales en la decisión de compra del cliente de la empresa inversiones Nacoffy S.A.C - Corralito, Breña - 2022. El tipo de investigación es aplicado, diseño no experimental transversal y nivel correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustillos Ramon, Katerine Lizbeth, Casimir Panduro, Santa Cristina Yohanni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Proceso decisión de compra
Redes sociales
Publicidad
Comercio social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_b40480f196512e9279575525c3baaca0
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2680
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Social networks and purchase decision of customers of the company Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña – 2022
title Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022
spellingShingle Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022
Bustillos Ramon, Katerine Lizbeth
Decisión de compra
Proceso decisión de compra
Redes sociales
Publicidad
Comercio social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022
title_full Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022
title_fullStr Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022
title_full_unstemmed Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022
title_sort Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022
author Bustillos Ramon, Katerine Lizbeth
author_facet Bustillos Ramon, Katerine Lizbeth
Casimir Panduro, Santa Cristina Yohanni
author_role author
author2 Casimir Panduro, Santa Cristina Yohanni
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moreno Rodríguez, Rosa Ysabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustillos Ramon, Katerine Lizbeth
Casimir Panduro, Santa Cristina Yohanni
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra
Proceso decisión de compra
Redes sociales
Publicidad
Comercio social
topic Decisión de compra
Proceso decisión de compra
Redes sociales
Publicidad
Comercio social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación académica se desarrolló con la finalidad de establecer el vínculo de las redes sociales en la decisión de compra del cliente de la empresa inversiones Nacoffy S.A.C - Corralito, Breña - 2022. El tipo de investigación es aplicado, diseño no experimental transversal y nivel correlacional. La muestra estuvo constituida por 384 clientes, los mismos que participaron en la recolección de datos mediante la aplicación de cuestionarios, empleándose la técnica de la encuesta con estructura tipo Likert. Asimismo, en el desarrollo del estudio se consideró la teoría de Roland y Heinz (2017) para explicar la variable redes sociales; por otro lado, se asumió la teoría de Kotler y Armstrong (2013) para sustentar la variable decisión de compra que fueron los principales autores para el desarrollo del estudio. Los resultados que se obtuvieron fueron satisfactorios pues se encontró una correlación de 0.195 y un valor-p inferior al 0.05, evidenciando así la existencia de un vínculo positivo entre los constructos evaluados en la pollería Corralito, Breña - 2022. Por lo tanto, se concluye que hubo un vínculo positivo y significativo entre ambas variables relacionadas en la pollería Corralito, Breña - 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-05T21:24:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-05T21:24:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bustillos Ramon, K. L., & Casimir Panduro, S. C. Y. (2023). Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2680
identifier_str_mv Bustillos Ramon, K. L., & Casimir Panduro, S. C. Y. (2023). Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2680
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/1/Bustillos%20Ramon%2c%20K.%20L.%2c%20%26%20Casimir%20Panduro%2c%20S.%20C.%20Y..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/5/Bustillos%20Ramon%2c%20K.%20L.%2c%20%26%20Casimir%20Panduro%2c%20S.%20C.%20Y..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/6/Bustillos%20Ramon%2c%20K.%20L.%2c%20%26%20Casimir%20Panduro%2c%20S.%20C.%20Y..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f4d0b8d82bd91045871782bfdf87129
e859b7a2d34b60e19f794de67fd7b4e1
2adc3fe7d7463458a0b1386d74305b42
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
89dfd3e583dd6cc54bf9b4230d6beb84
b9409b6828e8892933aa10c7f2661396
744112f7575d8da8eb86bdf9f2aa1963
69be69ac114a1ff716ea0ac2a37239aa
f578fede2b64fa1b9511284bef723a4e
960857def395f830e1b0e81c9ed986f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915179003478016
spelling Moreno Rodríguez, Rosa YsabelBustillos Ramon, Katerine LizbethCasimir Panduro, Santa Cristina Yohanni2023-10-05T21:24:57Z2023-10-05T21:24:57Z2023-10-05Bustillos Ramon, K. L., & Casimir Panduro, S. C. Y. (2023). Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2680La investigación académica se desarrolló con la finalidad de establecer el vínculo de las redes sociales en la decisión de compra del cliente de la empresa inversiones Nacoffy S.A.C - Corralito, Breña - 2022. El tipo de investigación es aplicado, diseño no experimental transversal y nivel correlacional. La muestra estuvo constituida por 384 clientes, los mismos que participaron en la recolección de datos mediante la aplicación de cuestionarios, empleándose la técnica de la encuesta con estructura tipo Likert. Asimismo, en el desarrollo del estudio se consideró la teoría de Roland y Heinz (2017) para explicar la variable redes sociales; por otro lado, se asumió la teoría de Kotler y Armstrong (2013) para sustentar la variable decisión de compra que fueron los principales autores para el desarrollo del estudio. Los resultados que se obtuvieron fueron satisfactorios pues se encontró una correlación de 0.195 y un valor-p inferior al 0.05, evidenciando así la existencia de un vínculo positivo entre los constructos evaluados en la pollería Corralito, Breña - 2022. Por lo tanto, se concluye que hubo un vínculo positivo y significativo entre ambas variables relacionadas en la pollería Corralito, Breña - 2022.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMADecisión de compraProceso decisión de compraRedes socialesPublicidadComercio socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022Social networks and purchase decision of customers of the company Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración17851154https://orcid.org/0000-0002-8357-45147124045471028513413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoPajuelo Rodriguez, James AristidesCabral Byrne, Pablo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustillos Ramon, K. L., & Casimir Panduro, S. C. Y..pdfBustillos Ramon, K. L., & Casimir Panduro, S. C. Y..pdfTesisapplication/pdf2362269http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/1/Bustillos%20Ramon%2c%20K.%20L.%2c%20%26%20Casimir%20Panduro%2c%20S.%20C.%20Y..pdf1f4d0b8d82bd91045871782bfdf87129MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf597724http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfe859b7a2d34b60e19f794de67fd7b4e1MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1908185http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/3/Turnitin.pdf2adc3fe7d7463458a0b1386d74305b42MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTBustillos Ramon, K. L., & Casimir Panduro, S. C. Y..pdf.txtBustillos Ramon, K. L., & Casimir Panduro, S. C. Y..pdf.txtExtracted texttext/plain163469http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/5/Bustillos%20Ramon%2c%20K.%20L.%2c%20%26%20Casimir%20Panduro%2c%20S.%20C.%20Y..pdf.txt89dfd3e583dd6cc54bf9b4230d6beb84MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain16852http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtb9409b6828e8892933aa10c7f2661396MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain173139http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/9/Turnitin.pdf.txt744112f7575d8da8eb86bdf9f2aa1963MD59THUMBNAILBustillos Ramon, K. L., & Casimir Panduro, S. C. Y..pdf.jpgBustillos Ramon, K. L., & Casimir Panduro, S. C. Y..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5135http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/6/Bustillos%20Ramon%2c%20K.%20L.%2c%20%26%20Casimir%20Panduro%2c%20S.%20C.%20Y..pdf.jpg69be69ac114a1ff716ea0ac2a37239aaMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8023http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgf578fede2b64fa1b9511284bef723a4eMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4969http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2680/10/Turnitin.pdf.jpg960857def395f830e1b0e81c9ed986f8MD51020.500.13067/2680oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/26802023-10-06 03:00:39.115Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).