Pharmaceutical advertising and the consumption of over the counter (OTC) medicines in users of the SUPERFAR drugstore in Barrios Altos-Cercado de Lima, 2022.
Descripción del Articulo
To determine the relationship between pharmaceutical advertising and the consumption of over-the-counter (OTC) medicines in users of the SUPERFAR drugstore in Barrios Altos-Cercado de Lima, 2022.
Autores: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2526 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2526 https://doi.org/10.12688/f1000research.121666.1 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pharmaceutical advertising pharmacy medicines drugs over-the-counter OTC consumer https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | To determine the relationship between pharmaceutical advertising and the consumption of over-the-counter (OTC) medicines in users of the SUPERFAR drugstore in Barrios Altos-Cercado de Lima, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).