Pharmaceutical advertising and the consumption of over the counter (OTC) medicines in users of the SUPERFAR drugstore in Barrios Altos-Cercado de Lima, 2022.

Descripción del Articulo

To determine the relationship between pharmaceutical advertising and the consumption of over-the-counter (OTC) medicines in users of the SUPERFAR drugstore in Barrios Altos-Cercado de Lima, 2022.
Detalles Bibliográficos
Autores: Esteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro, Ibarra Fretell, Walter Gregorio, Huapaya Cuzcano, Jessica Noelia, De La Cruz Rojas, Ronald Alan, Esteves Cardenas, Veronica Liset, Rincon Chavez, Jose, Ochoa Ayvar, Leydi, Palacios Valverde, Francisco
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2526
https://doi.org/10.12688/f1000research.121666.1
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pharmaceutical advertising
pharmacy
medicines
drugs
over-the-counter
OTC
consumer
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:To determine the relationship between pharmaceutical advertising and the consumption of over-the-counter (OTC) medicines in users of the SUPERFAR drugstore in Barrios Altos-Cercado de Lima, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).