Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019

Descripción del Articulo

Actualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Luyo, Meldy Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_a0b6466e4ed5290a60edc0441e541c22
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1207
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoTorres Luyo, Meldy GabrielaPerú2021-04-30T22:54:43Z2021-04-30T22:54:43Z2021-04Torres, M. (2021). Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador – 2019(Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1207Actualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. Villa El Salvador, 2019? en la justificación se buscó determinar la relación existente entre las dos variables, para llegar a conclusiones importantes que se pondrán al alcance de la empresa. La hipótesis alterna esta relacionada la existencia de la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. El tipo de investigación es no experimental, de corte transversal, diseño descriptivo correlacional, el mismo que cuenta con una muestra de 65 clientes. Los instrumentos aplicados a la muestra presentaron una confiabilidad alta mediante el estadístico alfa de Cronbach 0,822 para el cuestionario de marketing digital y 0,855 para el cuestionario de posicionamiento en el mercado. Se concluye que existe una correlación alta entre ambas variables; por lo tanto, se recomienda desarrollar programas enfocados en aumentar e incrementar la presencia de la marca en la mente de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamientoSitios webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019Digital marketing and market positioning of the company Inversiones Proyecto 5 S.A.C. Villa El Salvador - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012372934311413056Zea Melodias, RodolfoVejarano García, Graciela MargotMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdf.txtTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdf.txtExtracted texttext/plain139372http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/5/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf.txt0e48c9a29255143865fb0f3e15697b02MD55THUMBNAILTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdf.jpgTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5245http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/6/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf.jpg2146fab80614b563f008c3d41a536e0fMD56ORIGINALTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdfTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdfapplication/pdf2259229http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/1/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf5b8599c5c45a2e73569f61bdc35780d0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1207oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/12072022-06-09 12:56:07.251Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and market positioning of the company Inversiones Proyecto 5 S.A.C. Villa El Salvador - 2019
title Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
Torres Luyo, Meldy Gabriela
Marketing digital
Posicionamiento
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
title_full Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
title_sort Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
author Torres Luyo, Meldy Gabriela
author_facet Torres Luyo, Meldy Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Luyo, Meldy Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Sitios web
topic Marketing digital
Posicionamiento
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. Villa El Salvador, 2019? en la justificación se buscó determinar la relación existente entre las dos variables, para llegar a conclusiones importantes que se pondrán al alcance de la empresa. La hipótesis alterna esta relacionada la existencia de la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. El tipo de investigación es no experimental, de corte transversal, diseño descriptivo correlacional, el mismo que cuenta con una muestra de 65 clientes. Los instrumentos aplicados a la muestra presentaron una confiabilidad alta mediante el estadístico alfa de Cronbach 0,822 para el cuestionario de marketing digital y 0,855 para el cuestionario de posicionamiento en el mercado. Se concluye que existe una correlación alta entre ambas variables; por lo tanto, se recomienda desarrollar programas enfocados en aumentar e incrementar la presencia de la marca en la mente de los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2021-04-30T22:54:43Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2021-04-30T22:54:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Torres, M. (2021). Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador – 2019(Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/1207
identifier_str_mv Torres, M. (2021). Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador – 2019(Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/1207
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional
AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/5/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/6/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/1/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e48c9a29255143865fb0f3e15697b02
2146fab80614b563f008c3d41a536e0f
5b8599c5c45a2e73569f61bdc35780d0
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915408841900032
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).