Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
Descripción del Articulo
Actualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1207 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1207 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Sitios web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_a0b6466e4ed5290a60edc0441e541c22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1207 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoTorres Luyo, Meldy GabrielaPerú2021-04-30T22:54:43Z2021-04-30T22:54:43Z2021-04Torres, M. (2021). Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador – 2019(Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1207Actualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. Villa El Salvador, 2019? en la justificación se buscó determinar la relación existente entre las dos variables, para llegar a conclusiones importantes que se pondrán al alcance de la empresa. La hipótesis alterna esta relacionada la existencia de la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. El tipo de investigación es no experimental, de corte transversal, diseño descriptivo correlacional, el mismo que cuenta con una muestra de 65 clientes. Los instrumentos aplicados a la muestra presentaron una confiabilidad alta mediante el estadístico alfa de Cronbach 0,822 para el cuestionario de marketing digital y 0,855 para el cuestionario de posicionamiento en el mercado. Se concluye que existe una correlación alta entre ambas variables; por lo tanto, se recomienda desarrollar programas enfocados en aumentar e incrementar la presencia de la marca en la mente de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamientoSitios webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019Digital marketing and market positioning of the company Inversiones Proyecto 5 S.A.C. Villa El Salvador - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012372934311413056Zea Melodias, RodolfoVejarano García, Graciela MargotMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdf.txtTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdf.txtExtracted texttext/plain139372http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/5/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf.txt0e48c9a29255143865fb0f3e15697b02MD55THUMBNAILTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdf.jpgTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5245http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/6/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf.jpg2146fab80614b563f008c3d41a536e0fMD56ORIGINALTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdfTORRES LUYO, MELDY GABRIELA.pdfapplication/pdf2259229http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/1/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf5b8599c5c45a2e73569f61bdc35780d0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1207oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/12072022-06-09 12:56:07.251Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and market positioning of the company Inversiones Proyecto 5 S.A.C. Villa El Salvador - 2019 |
title |
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019 Torres Luyo, Meldy Gabriela Marketing digital Posicionamiento Sitios web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019 |
author |
Torres Luyo, Meldy Gabriela |
author_facet |
Torres Luyo, Meldy Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Luyo, Meldy Gabriela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Sitios web |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Sitios web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Actualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. Villa El Salvador, 2019? en la justificación se buscó determinar la relación existente entre las dos variables, para llegar a conclusiones importantes que se pondrán al alcance de la empresa. La hipótesis alterna esta relacionada la existencia de la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. El tipo de investigación es no experimental, de corte transversal, diseño descriptivo correlacional, el mismo que cuenta con una muestra de 65 clientes. Los instrumentos aplicados a la muestra presentaron una confiabilidad alta mediante el estadístico alfa de Cronbach 0,822 para el cuestionario de marketing digital y 0,855 para el cuestionario de posicionamiento en el mercado. Se concluye que existe una correlación alta entre ambas variables; por lo tanto, se recomienda desarrollar programas enfocados en aumentar e incrementar la presencia de la marca en la mente de los clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2021-04-30T22:54:43Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2021-04-30T22:54:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Torres, M. (2021). Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador – 2019(Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1207 |
identifier_str_mv |
Torres, M. (2021). Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador – 2019(Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1207 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/5/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/6/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/1/TORRES%20LUYO%2c%20MELDY%20GABRIELA.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1207/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e48c9a29255143865fb0f3e15697b02 2146fab80614b563f008c3d41a536e0f 5b8599c5c45a2e73569f61bdc35780d0 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915408841900032 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).