Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023

Descripción del Articulo

La investigación se realizó teniendo como objetivo determinar la relación existente entre las variables. Este estudio es de tipo aplicado, nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Se estableció una población de estudio de 120 clientes registrados en la base de datos que realizan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuta Ccahuana, Keren Zinedine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3614
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3614
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Competitividad
Internet
Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_9395b40b221a42883d59758bb786f37d
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3614
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and competitiveness in the textile commercial company K&M, La Victoria - 2023
title Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
spellingShingle Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
Zuta Ccahuana, Keren Zinedine
Marketing digital
Competitividad
Internet
Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
title_full Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
title_fullStr Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
title_sort Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
author Zuta Ccahuana, Keren Zinedine
author_facet Zuta Ccahuana, Keren Zinedine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuta Ccahuana, Keren Zinedine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Competitividad
Internet
Web
topic Marketing digital
Competitividad
Internet
Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se realizó teniendo como objetivo determinar la relación existente entre las variables. Este estudio es de tipo aplicado, nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Se estableció una población de estudio de 120 clientes registrados en la base de datos que realizan compras frecuentes, en cuanto a la muestra se consideró a 91 clientes. La recolección de datos se realizó mediante el cuestionario que fueron sometidos a validez mediante criterio de aplicable y en los resultados de confiabilidad se obtuvieron niveles de alfa de Cronbach de 0,911 y 0,892 de las variables marketing digital y competitividad respectivamente. En la prueba de normalidad se obtuvieron niveles de significancia de 0,059 y 0,073 indicando que las variables de estudio presentan una distribución normal. Los resultados fueron satisfactorios, pues se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,770 con un sig. bilateral de 0,000, lo que evidencia que las variables marketing digital y competitividad se relacionan a un grado positiva alto. En ese sentido, si la empresa no tiene constancia de emplear el marketing digital, pierde la oportunidad de aumentar la lealtad de los clientes y llegar a una mayor audiencia en el mercado, por ende, se considera que, a mayor práctica de las estrategias del marketing digital, potenciará la competitividad de la empresa.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-04T21:57:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-04T21:57:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-02-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zuta Ccahuana, K. Z. (2024). Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3614
identifier_str_mv Zuta Ccahuana, K. Z. (2024). Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3614
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/1/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/2/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/5/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/7/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/6/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/8/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 50ba1cf1dd7a57c32b6b58b21daa6873
ba261fe807475e703fbf9c6ecf6e3e7d
19db0c601a25c1b7be16d4f48cfe0b20
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
a2fc860c668b92cb630d5a0291a1d59a
88b3843fca7e01f6b5d9dd2f248950ba
a3d4a76c625be9d797d4dfcdc8db56df
3e7d7c00daa1999132ba5bd33b712dc6
f33a786da2f44e714b22b3e35831b729
479391180b37aa278f465be149cb095a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915212651233280
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoZuta Ccahuana, Keren Zinedine2025-02-04T21:57:02Z2025-02-04T21:57:02Z2025-02-04Zuta Ccahuana, K. Z. (2024). Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3614La investigación se realizó teniendo como objetivo determinar la relación existente entre las variables. Este estudio es de tipo aplicado, nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Se estableció una población de estudio de 120 clientes registrados en la base de datos que realizan compras frecuentes, en cuanto a la muestra se consideró a 91 clientes. La recolección de datos se realizó mediante el cuestionario que fueron sometidos a validez mediante criterio de aplicable y en los resultados de confiabilidad se obtuvieron niveles de alfa de Cronbach de 0,911 y 0,892 de las variables marketing digital y competitividad respectivamente. En la prueba de normalidad se obtuvieron niveles de significancia de 0,059 y 0,073 indicando que las variables de estudio presentan una distribución normal. Los resultados fueron satisfactorios, pues se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,770 con un sig. bilateral de 0,000, lo que evidencia que las variables marketing digital y competitividad se relacionan a un grado positiva alto. En ese sentido, si la empresa no tiene constancia de emplear el marketing digital, pierde la oportunidad de aumentar la lealtad de los clientes y llegar a una mayor audiencia en el mercado, por ende, se considera que, a mayor práctica de las estrategias del marketing digital, potenciará la competitividad de la empresa.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalCompetitividadInternetWebhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023Digital marketing and competitiveness in the textile commercial company K&M, La Victoria - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012372869265413056Pajuelo Rodriguez, James ArístidesCabral Byrne, Pablo EnriqueAccilio Tucto, Yudithhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZuta Ccahuana, K. Z..pdfZuta Ccahuana, K. Z..pdfTesisapplication/pdf1905462http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/1/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf50ba1cf1dd7a57c32b6b58b21daa6873MD51Autorizaciòn (1).pdfAutorizaciòn (1).pdfDocumentaciónapplication/pdf528754http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/2/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdfba261fe807475e703fbf9c6ecf6e3e7dMD52Turnitin (20%).pdfTurnitin (20%).pdfDocumentaciónapplication/pdf1657700http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf19db0c601a25c1b7be16d4f48cfe0b20MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTZuta Ccahuana, K. Z..pdf.txtZuta Ccahuana, K. Z..pdf.txtExtracted texttext/plain118962http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/5/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf.txta2fc860c668b92cb630d5a0291a1d59aMD55Autorizaciòn (1).pdf.txtAutorizaciòn (1).pdf.txtExtracted texttext/plain10292http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/7/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdf.txt88b3843fca7e01f6b5d9dd2f248950baMD57Turnitin (20%).pdf.txtTurnitin (20%).pdf.txtExtracted texttext/plain140777http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txta3d4a76c625be9d797d4dfcdc8db56dfMD59THUMBNAILZuta Ccahuana, K. Z..pdf.jpgZuta Ccahuana, K. Z..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4855http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/6/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf.jpg3e7d7c00daa1999132ba5bd33b712dc6MD56Autorizaciòn (1).pdf.jpgAutorizaciòn (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7762http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/8/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdf.jpgf33a786da2f44e714b22b3e35831b729MD58Turnitin (20%).pdf.jpgTurnitin (20%).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3836http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpg479391180b37aa278f465be149cb095aMD51020.500.13067/3614oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/36142025-02-05 03:00:59.171Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).