Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
Descripción del Articulo
La investigación se realizó teniendo como objetivo determinar la relación existente entre las variables. Este estudio es de tipo aplicado, nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Se estableció una población de estudio de 120 clientes registrados en la base de datos que realizan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3614 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3614 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Competitividad Internet Web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_9395b40b221a42883d59758bb786f37d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3614 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and competitiveness in the textile commercial company K&M, La Victoria - 2023 |
| title |
Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 Zuta Ccahuana, Keren Zinedine Marketing digital Competitividad Internet Web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 |
| title_full |
Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 |
| author |
Zuta Ccahuana, Keren Zinedine |
| author_facet |
Zuta Ccahuana, Keren Zinedine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zuta Ccahuana, Keren Zinedine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Competitividad Internet Web |
| topic |
Marketing digital Competitividad Internet Web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación se realizó teniendo como objetivo determinar la relación existente entre las variables. Este estudio es de tipo aplicado, nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Se estableció una población de estudio de 120 clientes registrados en la base de datos que realizan compras frecuentes, en cuanto a la muestra se consideró a 91 clientes. La recolección de datos se realizó mediante el cuestionario que fueron sometidos a validez mediante criterio de aplicable y en los resultados de confiabilidad se obtuvieron niveles de alfa de Cronbach de 0,911 y 0,892 de las variables marketing digital y competitividad respectivamente. En la prueba de normalidad se obtuvieron niveles de significancia de 0,059 y 0,073 indicando que las variables de estudio presentan una distribución normal. Los resultados fueron satisfactorios, pues se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,770 con un sig. bilateral de 0,000, lo que evidencia que las variables marketing digital y competitividad se relacionan a un grado positiva alto. En ese sentido, si la empresa no tiene constancia de emplear el marketing digital, pierde la oportunidad de aumentar la lealtad de los clientes y llegar a una mayor audiencia en el mercado, por ende, se considera que, a mayor práctica de las estrategias del marketing digital, potenciará la competitividad de la empresa. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-04T21:57:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-04T21:57:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-02-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zuta Ccahuana, K. Z. (2024). Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3614 |
| identifier_str_mv |
Zuta Ccahuana, K. Z. (2024). Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3614 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/1/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/2/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/5/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/7/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/6/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/8/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
50ba1cf1dd7a57c32b6b58b21daa6873 ba261fe807475e703fbf9c6ecf6e3e7d 19db0c601a25c1b7be16d4f48cfe0b20 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b a2fc860c668b92cb630d5a0291a1d59a 88b3843fca7e01f6b5d9dd2f248950ba a3d4a76c625be9d797d4dfcdc8db56df 3e7d7c00daa1999132ba5bd33b712dc6 f33a786da2f44e714b22b3e35831b729 479391180b37aa278f465be149cb095a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915212651233280 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoZuta Ccahuana, Keren Zinedine2025-02-04T21:57:02Z2025-02-04T21:57:02Z2025-02-04Zuta Ccahuana, K. Z. (2024). Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3614La investigación se realizó teniendo como objetivo determinar la relación existente entre las variables. Este estudio es de tipo aplicado, nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Se estableció una población de estudio de 120 clientes registrados en la base de datos que realizan compras frecuentes, en cuanto a la muestra se consideró a 91 clientes. La recolección de datos se realizó mediante el cuestionario que fueron sometidos a validez mediante criterio de aplicable y en los resultados de confiabilidad se obtuvieron niveles de alfa de Cronbach de 0,911 y 0,892 de las variables marketing digital y competitividad respectivamente. En la prueba de normalidad se obtuvieron niveles de significancia de 0,059 y 0,073 indicando que las variables de estudio presentan una distribución normal. Los resultados fueron satisfactorios, pues se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,770 con un sig. bilateral de 0,000, lo que evidencia que las variables marketing digital y competitividad se relacionan a un grado positiva alto. En ese sentido, si la empresa no tiene constancia de emplear el marketing digital, pierde la oportunidad de aumentar la lealtad de los clientes y llegar a una mayor audiencia en el mercado, por ende, se considera que, a mayor práctica de las estrategias del marketing digital, potenciará la competitividad de la empresa.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalCompetitividadInternetWebhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023Digital marketing and competitiveness in the textile commercial company K&M, La Victoria - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012372869265413056Pajuelo Rodriguez, James ArístidesCabral Byrne, Pablo EnriqueAccilio Tucto, Yudithhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZuta Ccahuana, K. Z..pdfZuta Ccahuana, K. Z..pdfTesisapplication/pdf1905462http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/1/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf50ba1cf1dd7a57c32b6b58b21daa6873MD51Autorizaciòn (1).pdfAutorizaciòn (1).pdfDocumentaciónapplication/pdf528754http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/2/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdfba261fe807475e703fbf9c6ecf6e3e7dMD52Turnitin (20%).pdfTurnitin (20%).pdfDocumentaciónapplication/pdf1657700http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf19db0c601a25c1b7be16d4f48cfe0b20MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTZuta Ccahuana, K. Z..pdf.txtZuta Ccahuana, K. Z..pdf.txtExtracted texttext/plain118962http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/5/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf.txta2fc860c668b92cb630d5a0291a1d59aMD55Autorizaciòn (1).pdf.txtAutorizaciòn (1).pdf.txtExtracted texttext/plain10292http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/7/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdf.txt88b3843fca7e01f6b5d9dd2f248950baMD57Turnitin (20%).pdf.txtTurnitin (20%).pdf.txtExtracted texttext/plain140777http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txta3d4a76c625be9d797d4dfcdc8db56dfMD59THUMBNAILZuta Ccahuana, K. Z..pdf.jpgZuta Ccahuana, K. Z..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4855http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/6/Zuta%20Ccahuana%2c%20K.%20Z..pdf.jpg3e7d7c00daa1999132ba5bd33b712dc6MD56Autorizaciòn (1).pdf.jpgAutorizaciòn (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7762http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/8/Autorizaci%c3%b2n%20%281%29.pdf.jpgf33a786da2f44e714b22b3e35831b729MD58Turnitin (20%).pdf.jpgTurnitin (20%).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3836http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3614/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpg479391180b37aa278f465be149cb095aMD51020.500.13067/3614oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/36142025-02-05 03:00:59.171Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).