Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014

Descripción del Articulo

La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva en la calidad de servicio en la empresa de eventos Play Perú BTL, a partir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Ruestas, Milagros Sofia, Martinez Tamara, Angel Dario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
Microempresas -- Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_74341da90ba06e3c33984852bf99a774
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/138
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Service quality program to gain competitive advantage in the Company events Play Perú BTL – Lurín – 2014
title Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
spellingShingle Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
Espinoza Ruestas, Milagros Sofia
Calidad del servicio
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
Microempresas -- Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
title_full Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
title_fullStr Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
title_full_unstemmed Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
title_sort Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
author Espinoza Ruestas, Milagros Sofia
author_facet Espinoza Ruestas, Milagros Sofia
Martinez Tamara, Angel Dario
author_role author
author2 Martinez Tamara, Angel Dario
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espino Vargas, Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Ruestas, Milagros Sofia
Martinez Tamara, Angel Dario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
Microempresas -- Perú
topic Calidad del servicio
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
Microempresas -- Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva en la calidad de servicio en la empresa de eventos Play Perú BTL, a partir de ello se formuló el problema: ¿Cómo el programa de calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014? En la justificación determinamos que es pertinente ya que se podrá identificar que en la empresa Play Perú BTL S.A.C. se debe mejorar la calidad de servicio para así resolver los problemas que se tiene acerca de ésta como ventaja competitiva. Así mismo la hipótesis es: Si se aplica el programa de calidad de servicio entonces se obtendrá ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. El objetivo de la investigación es: Determinar si el programa de calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. En el contexto de la investigación, el diseño es Pre-Experimental, donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivo. La población está conformada por 20 trabajadores, donde la muestra es el 100% de la población y consta de 20 trabajadores. El instrumento utilizado para la medición de las variables es un cuestionario. Finalmente se concluye: Si se aplica el Programa de calidad de servicio entonces se logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-06-17T22:09:12Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-06-17T22:09:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Espinoza Ruestas, Milagros Sofía; Martínez Támara, Ángel Darío (2015). Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 131 p.
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/138
identifier_str_mv Espinoza Ruestas, Milagros Sofía; Martínez Támara, Ángel Darío (2015). Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 131 p.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/138
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/8/ESPINOZA-MARTINEZ.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/9/ESPINOZA-MARTINEZ.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/1/ESPINOZA-MARTINEZ.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/2/license_url
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/3/license_text
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/4/license_rdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 16241f023002373febad4efd2159964a
84dc4162afb039ee3d9cfd1b06684ea6
d1db93f67a1d6fac2a5f19441bb7f074
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
26a2764c933fd8237f67baee6cf7d279
14adda84be315bfdb071e8ae99e873e5
8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915426584854528
spelling Espino Vargas, PedroEspinoza Ruestas, Milagros SofiaMartinez Tamara, Angel DarioPerú2016-06-17T22:09:12Z2016-06-17T22:09:12Z2015Espinoza Ruestas, Milagros Sofía; Martínez Támara, Ángel Darío (2015). Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 131 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/138La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva en la calidad de servicio en la empresa de eventos Play Perú BTL, a partir de ello se formuló el problema: ¿Cómo el programa de calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014? En la justificación determinamos que es pertinente ya que se podrá identificar que en la empresa Play Perú BTL S.A.C. se debe mejorar la calidad de servicio para así resolver los problemas que se tiene acerca de ésta como ventaja competitiva. Así mismo la hipótesis es: Si se aplica el programa de calidad de servicio entonces se obtendrá ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. El objetivo de la investigación es: Determinar si el programa de calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. En el contexto de la investigación, el diseño es Pre-Experimental, donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivo. La población está conformada por 20 trabajadores, donde la muestra es el 100% de la población y consta de 20 trabajadores. El instrumento utilizado para la medición de las variables es un cuestionario. Finalmente se concluye: Si se aplica el Programa de calidad de servicio entonces se logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidad del servicioVentaja competitivaSatisfacción del clienteMicroempresas -- Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014Service quality program to gain competitive advantage in the Company events Play Perú BTL – Lurín – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTESPINOZA-MARTINEZ.pdf.txtESPINOZA-MARTINEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain192347http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/8/ESPINOZA-MARTINEZ.pdf.txt16241f023002373febad4efd2159964aMD58THUMBNAILESPINOZA-MARTINEZ.pdf.jpgESPINOZA-MARTINEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/9/ESPINOZA-MARTINEZ.pdf.jpg84dc4162afb039ee3d9cfd1b06684ea6MD59ORIGINALESPINOZA-MARTINEZ.pdfESPINOZA-MARTINEZ.pdfapplication/pdf1600902http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/1/ESPINOZA-MARTINEZ.pdfd1db93f67a1d6fac2a5f19441bb7f074MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822064http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/3/license_text26a2764c933fd8237f67baee6cf7d279MD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-822295http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/4/license_rdf14adda84be315bfdb071e8ae99e873e5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-884http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/5/license.txt8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9aeMD5520.500.13067/138oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1382021-11-18 19:08:00.848Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbGVzIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlMK
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).