Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
Descripción del Articulo
La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva en la calidad de servicio en la empresa de eventos Play Perú BTL, a partir...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/138 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/138 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Ventaja competitiva Satisfacción del cliente Microempresas -- Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_74341da90ba06e3c33984852bf99a774 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/138 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014 |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Service quality program to gain competitive advantage in the Company events Play Perú BTL – Lurín – 2014 |
| title |
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014 |
| spellingShingle |
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014 Espinoza Ruestas, Milagros Sofia Calidad del servicio Ventaja competitiva Satisfacción del cliente Microempresas -- Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014 |
| title_full |
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014 |
| title_fullStr |
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014 |
| title_full_unstemmed |
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014 |
| title_sort |
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014 |
| author |
Espinoza Ruestas, Milagros Sofia |
| author_facet |
Espinoza Ruestas, Milagros Sofia Martinez Tamara, Angel Dario |
| author_role |
author |
| author2 |
Martinez Tamara, Angel Dario |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espino Vargas, Pedro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Ruestas, Milagros Sofia Martinez Tamara, Angel Dario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Ventaja competitiva Satisfacción del cliente Microempresas -- Perú |
| topic |
Calidad del servicio Ventaja competitiva Satisfacción del cliente Microempresas -- Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva en la calidad de servicio en la empresa de eventos Play Perú BTL, a partir de ello se formuló el problema: ¿Cómo el programa de calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014? En la justificación determinamos que es pertinente ya que se podrá identificar que en la empresa Play Perú BTL S.A.C. se debe mejorar la calidad de servicio para así resolver los problemas que se tiene acerca de ésta como ventaja competitiva. Así mismo la hipótesis es: Si se aplica el programa de calidad de servicio entonces se obtendrá ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. El objetivo de la investigación es: Determinar si el programa de calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. En el contexto de la investigación, el diseño es Pre-Experimental, donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivo. La población está conformada por 20 trabajadores, donde la muestra es el 100% de la población y consta de 20 trabajadores. El instrumento utilizado para la medición de las variables es un cuestionario. Finalmente se concluye: Si se aplica el Programa de calidad de servicio entonces se logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2016-06-17T22:09:12Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2016-06-17T22:09:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Espinoza Ruestas, Milagros Sofía; Martínez Támara, Ángel Darío (2015). Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 131 p. |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/138 |
| identifier_str_mv |
Espinoza Ruestas, Milagros Sofía; Martínez Támara, Ángel Darío (2015). Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 131 p. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/138 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/8/ESPINOZA-MARTINEZ.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/9/ESPINOZA-MARTINEZ.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/1/ESPINOZA-MARTINEZ.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/2/license_url http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/3/license_text http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/4/license_rdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
16241f023002373febad4efd2159964a 84dc4162afb039ee3d9cfd1b06684ea6 d1db93f67a1d6fac2a5f19441bb7f074 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 26a2764c933fd8237f67baee6cf7d279 14adda84be315bfdb071e8ae99e873e5 8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9ae |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915426584854528 |
| spelling |
Espino Vargas, PedroEspinoza Ruestas, Milagros SofiaMartinez Tamara, Angel DarioPerú2016-06-17T22:09:12Z2016-06-17T22:09:12Z2015Espinoza Ruestas, Milagros Sofía; Martínez Támara, Ángel Darío (2015). Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 131 p.https://hdl.handle.net/20.500.13067/138La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva en la calidad de servicio en la empresa de eventos Play Perú BTL, a partir de ello se formuló el problema: ¿Cómo el programa de calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014? En la justificación determinamos que es pertinente ya que se podrá identificar que en la empresa Play Perú BTL S.A.C. se debe mejorar la calidad de servicio para así resolver los problemas que se tiene acerca de ésta como ventaja competitiva. Así mismo la hipótesis es: Si se aplica el programa de calidad de servicio entonces se obtendrá ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. El objetivo de la investigación es: Determinar si el programa de calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014. En el contexto de la investigación, el diseño es Pre-Experimental, donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivo. La población está conformada por 20 trabajadores, donde la muestra es el 100% de la población y consta de 20 trabajadores. El instrumento utilizado para la medición de las variables es un cuestionario. Finalmente se concluye: Si se aplica el Programa de calidad de servicio entonces se logra obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL – Lurín – 2014.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidad del servicioVentaja competitivaSatisfacción del clienteMicroempresas -- Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014Service quality program to gain competitive advantage in the Company events Play Perú BTL – Lurín – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTESPINOZA-MARTINEZ.pdf.txtESPINOZA-MARTINEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain192347http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/8/ESPINOZA-MARTINEZ.pdf.txt16241f023002373febad4efd2159964aMD58THUMBNAILESPINOZA-MARTINEZ.pdf.jpgESPINOZA-MARTINEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/9/ESPINOZA-MARTINEZ.pdf.jpg84dc4162afb039ee3d9cfd1b06684ea6MD59ORIGINALESPINOZA-MARTINEZ.pdfESPINOZA-MARTINEZ.pdfapplication/pdf1600902http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/1/ESPINOZA-MARTINEZ.pdfd1db93f67a1d6fac2a5f19441bb7f074MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822064http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/3/license_text26a2764c933fd8237f67baee6cf7d279MD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-822295http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/4/license_rdf14adda84be315bfdb071e8ae99e873e5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-884http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/138/5/license.txt8d9bbb49dd7f65f4943392df2ecdc9aeMD5520.500.13067/138oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1382021-11-18 19:08:00.848Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbGVzIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlMK |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).