Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021

Descripción del Articulo

La investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante de estudio es: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing mix y e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1858
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Posicionamiento de marca
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_70c64d4b7d0fb07ca78b7b071997b074
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1858
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Pajuelo Rodriguez, James ArísitidesChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra2022-05-24T22:58:02Z2022-05-24T22:58:02Z2022-05-24Chahua, M. (2022). Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1858La investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante de estudio es: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021? La investigación busca aportar alternativas de mejoras al posicionamiento de la empresa optimizando la aplicación de las estrategias de marketing mix. El objetivo del estudio es analizar la medida en que las estrategias de marketing mix se relacionan con el posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021; la hipótesis fue demostrar el nivel de relación entre las estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021. Metodológicamente el estudio es descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la investigación se desarrolló en una muestra de 50 clientes. Los cuestionarios son altamente confiables (alfa = 0.857; alfa= 0.930). La prueba de contrastación de hipótesis demuestra la relación altamente significativa (r=0.753) entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAEstrategiasPosicionamiento de marcaMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021Marketing mix strategies and brand positioning in the company Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración de Empresas03497186https://orcid.org/0000-0002-2382-289773312282413056Diaz Bracamonte, Marianella JanetRuiz Guevara, Fernando PedroPajuelo Rodríguez, James Arístideshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdf.txtChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain135022http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/3/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf.txt3d8a5ed172280f490b8b6a8c5b3861aeMD53THUMBNAILChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdf.jpgChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/4/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf.jpg5b4bf76b27a60a18930ef71f37964f7bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52ORIGINALChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdfChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdfTesis completaapplication/pdf1363279http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/1/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf03015ab3a9981327c787cc690b23976eMD5120.500.13067/1858oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/18582022-05-25 03:00:23.369Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing mix strategies and brand positioning in the company Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
title Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
spellingShingle Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
Chahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra
Estrategias
Posicionamiento de marca
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
title_full Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
title_fullStr Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
title_sort Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
author Chahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra
author_facet Chahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pajuelo Rodriguez, James Arísitides
dc.contributor.author.fl_str_mv Chahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Posicionamiento de marca
Marketing
Ventas
topic Estrategias
Posicionamiento de marca
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante de estudio es: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021? La investigación busca aportar alternativas de mejoras al posicionamiento de la empresa optimizando la aplicación de las estrategias de marketing mix. El objetivo del estudio es analizar la medida en que las estrategias de marketing mix se relacionan con el posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021; la hipótesis fue demostrar el nivel de relación entre las estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021. Metodológicamente el estudio es descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la investigación se desarrolló en una muestra de 50 clientes. Los cuestionarios son altamente confiables (alfa = 0.857; alfa= 0.930). La prueba de contrastación de hipótesis demuestra la relación altamente significativa (r=0.753) entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-24T22:58:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-24T22:58:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chahua, M. (2022). Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/1858
identifier_str_mv Chahua, M. (2022). Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/1858
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/3/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/4/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/2/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/1/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d8a5ed172280f490b8b6a8c5b3861ae
5b4bf76b27a60a18930ef71f37964f7b
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
03015ab3a9981327c787cc690b23976e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915457929936896
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).