Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
Descripción del Articulo
La investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante de estudio es: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing mix y e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1858 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1858 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Posicionamiento de marca Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_70c64d4b7d0fb07ca78b7b071997b074 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1858 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Pajuelo Rodriguez, James ArísitidesChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra2022-05-24T22:58:02Z2022-05-24T22:58:02Z2022-05-24Chahua, M. (2022). Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1858La investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante de estudio es: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021? La investigación busca aportar alternativas de mejoras al posicionamiento de la empresa optimizando la aplicación de las estrategias de marketing mix. El objetivo del estudio es analizar la medida en que las estrategias de marketing mix se relacionan con el posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021; la hipótesis fue demostrar el nivel de relación entre las estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021. Metodológicamente el estudio es descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la investigación se desarrolló en una muestra de 50 clientes. Los cuestionarios son altamente confiables (alfa = 0.857; alfa= 0.930). La prueba de contrastación de hipótesis demuestra la relación altamente significativa (r=0.753) entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAEstrategiasPosicionamiento de marcaMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021Marketing mix strategies and brand positioning in the company Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración de Empresas03497186https://orcid.org/0000-0002-2382-289773312282413056Diaz Bracamonte, Marianella JanetRuiz Guevara, Fernando PedroPajuelo Rodríguez, James Arístideshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdf.txtChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain135022http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/3/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf.txt3d8a5ed172280f490b8b6a8c5b3861aeMD53THUMBNAILChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdf.jpgChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/4/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf.jpg5b4bf76b27a60a18930ef71f37964f7bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52ORIGINALChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdfChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra.pdfTesis completaapplication/pdf1363279http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/1/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf03015ab3a9981327c787cc690b23976eMD5120.500.13067/1858oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/18582022-05-25 03:00:23.369Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix strategies and brand positioning in the company Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 |
title |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 Chahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra Estrategias Posicionamiento de marca Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 |
author |
Chahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra |
author_facet |
Chahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pajuelo Rodriguez, James Arísitides |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Posicionamiento de marca Marketing Ventas |
topic |
Estrategias Posicionamiento de marca Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante de estudio es: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021? La investigación busca aportar alternativas de mejoras al posicionamiento de la empresa optimizando la aplicación de las estrategias de marketing mix. El objetivo del estudio es analizar la medida en que las estrategias de marketing mix se relacionan con el posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021; la hipótesis fue demostrar el nivel de relación entre las estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021. Metodológicamente el estudio es descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la investigación se desarrolló en una muestra de 50 clientes. Los cuestionarios son altamente confiables (alfa = 0.857; alfa= 0.930). La prueba de contrastación de hipótesis demuestra la relación altamente significativa (r=0.753) entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-24T22:58:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-24T22:58:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chahua, M. (2022). Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1858 |
identifier_str_mv |
Chahua, M. (2022). Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1858 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/3/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/4/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/2/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1858/1/Chahua%20Ochante%2c%20Maricielo%20Sharlyn%20Alejandra.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d8a5ed172280f490b8b6a8c5b3861ae 5b4bf76b27a60a18930ef71f37964f7b ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b 03015ab3a9981327c787cc690b23976e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915457929936896 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).