Exportación Completada — 

Desarrollo e implementación de un aplicativo web, utilizando la metodología Scrum, para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Z Aditivos S.A.

Descripción del Articulo

Z Aditivos S.A. es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de aditivos para el concreto. Enfocada para satisfacer los diferentes requerimientos de sus clientes con producto nacionales e importados de la mejor calidad y a los mejores precios. Z Aditivos S.A. ha ido incremen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Ortiz, Jimmy Jhonon, Romero Suarez, Mitcheli Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/395
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/395
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo web
Metodología Scrum
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Z Aditivos S.A. es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de aditivos para el concreto. Enfocada para satisfacer los diferentes requerimientos de sus clientes con producto nacionales e importados de la mejor calidad y a los mejores precios. Z Aditivos S.A. ha ido incrementado la variedad de productos que ofrece para el concreto, llegando en la actualidad a contar con más de 103 productos para sus diferentes aplicaciones. La información referente al seguimiento de los pedidos y los servicios de atención al cliente se encuentran archivados de manera rustica en folders y papel, lo cual hace difícil el monitoreo y control de los mismos, además de que dicha documentación tal como se almacena no aporta ningún valor al negocio. Dicha situación da como consecuencia, que en muchas oportunidades los clientes se van sin obtener la información que buscaban con respecto a algún pedido solicitado y/o solicitud que buscaban. A partir de los problemas comentados anteriormente, se decide desarrollar un aplicativo web para mejorar el proceso de Atención al Cliente para la empresa Z Aditivos S.A. Esta aplicación permitirá tener un aplicativo web que se adapte a las necesidades del cliente, en el cual el mismo usuario podrá saber el estado de cada uno de sus pedidos en el cual además podrá registrar de manera directa cualquier tipo de solicitud y/o requerimiento para su proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).