Calidad de atención y satisfacción del programa Cred, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes, Juliaca 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del programa CRED, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes Juliaca-2021. Materiales y métodos: La presente investigación se enmarco dentro de una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Yapo, Aida Lisseth, Ccallata Bellido, Yesica Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/1943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción
Programa CRED
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id AUIC_f90578e3495ab139a5d2a2fc8b5b2034
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1943
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del programa Cred, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes, Juliaca 2021
title Calidad de atención y satisfacción del programa Cred, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes, Juliaca 2021
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del programa Cred, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes, Juliaca 2021
Ramos Yapo, Aida Lisseth
Calidad de atención
Satisfacción
Programa CRED
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad de atención y satisfacción del programa Cred, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes, Juliaca 2021
title_full Calidad de atención y satisfacción del programa Cred, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes, Juliaca 2021
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del programa Cred, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes, Juliaca 2021
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del programa Cred, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes, Juliaca 2021
title_sort Calidad de atención y satisfacción del programa Cred, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes, Juliaca 2021
author Ramos Yapo, Aida Lisseth
author_facet Ramos Yapo, Aida Lisseth
Ccallata Bellido, Yesica Beatriz
author_role author
author2 Ccallata Bellido, Yesica Beatriz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Gómez, José Yomil
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Yapo, Aida Lisseth
Ccallata Bellido, Yesica Beatriz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción
Programa CRED
topic Calidad de atención
Satisfacción
Programa CRED
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del programa CRED, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes Juliaca-2021. Materiales y métodos: La presente investigación se enmarco dentro de una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 234 madres de niños menores de 3 años atendidos en el Programa CRED del P.S. Choferes de Juliaca, se trabajó con una muestra de 88 determinada de manera no probabilística por conveniencia a quienes se les aplicó 2 cuestionarios para obtener información de cada variable. Resultados: Respecto a la calidad de atención del programa CRED, el 21.6% percibe una mala calidad de atención, mientras que el 78.4% percibe buena calidad de atención; asimismo según la satisfacción con la atención el 9.1% percibe una insatisfacción de la atención, mientras que el 33.0% percibe satisfacción media de la atención y el 58.0% una satisfacción completa de la atención recibida. Conclusión: Existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del programa CRED, en madres de niños menores de 3 años, P.S. choferes, Juliaca 2021. Presentó un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0.785 y un p valor = 0.000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-24T02:37:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-24T02:37:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/1943
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/1943
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma De Ica
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/1943/3/RAMOS%20YAPO%20AIDA%20LISSETH%20-%20CCALLATA%20BELLIDO%20YESICA%20BEATRIZ.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/1943/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv eec09ab5943735509c8643067ab412c1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258083539681280
spelling Pérez Gómez, José YomilRamos Yapo, Aida LissethCcallata Bellido, Yesica Beatriz2022-11-24T02:37:32Z2022-11-24T02:37:32Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14441/1943Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del programa CRED, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes Juliaca-2021. Materiales y métodos: La presente investigación se enmarco dentro de una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 234 madres de niños menores de 3 años atendidos en el Programa CRED del P.S. Choferes de Juliaca, se trabajó con una muestra de 88 determinada de manera no probabilística por conveniencia a quienes se les aplicó 2 cuestionarios para obtener información de cada variable. Resultados: Respecto a la calidad de atención del programa CRED, el 21.6% percibe una mala calidad de atención, mientras que el 78.4% percibe buena calidad de atención; asimismo según la satisfacción con la atención el 9.1% percibe una insatisfacción de la atención, mientras que el 33.0% percibe satisfacción media de la atención y el 58.0% una satisfacción completa de la atención recibida. Conclusión: Existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del programa CRED, en madres de niños menores de 3 años, P.S. choferes, Juliaca 2021. Presentó un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0.785 y un p valor = 0.000.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2022-11-24T02:37:32Z No. of bitstreams: 1 Yesica Beatriz Ccallata Beliido.docx.pdf: 5651118 bytes, checksum: 96586e946bc428bc28655146bc6e2e8a (MD5)Made available in DSpace on 2022-11-24T02:37:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Yesica Beatriz Ccallata Beliido.docx.pdf: 5651118 bytes, checksum: 96586e946bc428bc28655146bc6e2e8a (MD5) Previous issue date: 2022-11-14application/pdfspaUniversidad Autónoma De IcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Calidad de atenciónSatisfacciónPrograma CREDhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención y satisfacción del programa Cred, en madres de niños menores de 3 años, P.S. los choferes, Juliaca 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASUNEDUEnfermeraUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería4630790575446072https://orcid.org/0000-0002-3516-907145976142https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Talla Linderman, Magdalena CeciliaAtuncar Deza, Susana MarleniFélix Pachas, Hilda LuzmilaORIGINALRAMOS YAPO AIDA LISSETH - CCALLATA BELLIDO YESICA BEATRIZ.pdfRAMOS YAPO AIDA LISSETH - CCALLATA BELLIDO YESICA BEATRIZ.pdfapplication/pdf5262523http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/1943/3/RAMOS%20YAPO%20AIDA%20LISSETH%20-%20CCALLATA%20BELLIDO%20YESICA%20BEATRIZ.pdfeec09ab5943735509c8643067ab412c1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/1943/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/1943oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/19432024-12-26 16:21:14.149Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).