Teaching quality
Descripción del Articulo
A quality management system on education is considered one of the main factors of social development in a country. Educational culture involves not only ensure quality in education, but also family habits and parenting. Teachers are a key in the educational development process. It is important in th...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | Revista UPC - Review of Global Management |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/1232 |
Enlace del recurso: | https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1232 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Quality management educational quality ISO 20001 Gestión de la calidad alidad de la educación ISO 21001 |
id |
2662-0286_6226217febabf962c871a22e465b3a60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/1232 |
network_acronym_str |
2662-0286 |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Revista UPC - Review of Global Management |
spelling |
Teaching qualityCalidad de la enseñanza Girón, Cosette Quality managementeducational qualityISO 20001Gestión de la calidadalidad de la educaciónISO 21001A quality management system on education is considered one of the main factors of social development in a country. Educational culture involves not only ensure quality in education, but also family habits and parenting. Teachers are a key in the educational development process. It is important in this process to have short cycles of self-learning, reinforcing both hard and soft competences. International quality standards in learning ensures an adequate quality management on educational processes, in which ethics represents a fundamental feature.Un sistema de gestión de la calidad en la educación se considera uno de los factores principales del desarrollo social de un país. La cultura educativa involucra no solo la calidad en la educación, sino, además, los hábitos que se integran en las familias y la crianza de los niños. Los docentes se consideran como una pieza fundamental del desarrollo educativo. En este proceso es importante contar con ciclos cortos de autoaprendizaje, reforzando, tanto las competencias duras, como las blandas. La norma internacional de calidad en el aprendizaje asegura una adecuada gestión de la calidad en el proceso educativo, en el que la ética representa una característica fundamental.Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC2020-07-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionInvestigacionesapplication/pdfhttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/123210.19083/rgm.v5i2.1232Review of Global Management; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 8-192662-02862517-931410.19083/rgm.v5i2reponame:Revista UPC - Review of Global Managementinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCspahttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1232/1061Derechos de autor 2020 Cosette Girónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-02T16:55:30Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Teaching quality Calidad de la enseñanza |
title |
Teaching quality |
spellingShingle |
Teaching quality Girón, Cosette Quality management educational quality ISO 20001 Gestión de la calidad alidad de la educación ISO 21001 |
title_short |
Teaching quality |
title_full |
Teaching quality |
title_fullStr |
Teaching quality |
title_full_unstemmed |
Teaching quality |
title_sort |
Teaching quality |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Girón, Cosette |
author |
Girón, Cosette |
author_facet |
Girón, Cosette |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Quality management educational quality ISO 20001 Gestión de la calidad alidad de la educación ISO 21001 |
topic |
Quality management educational quality ISO 20001 Gestión de la calidad alidad de la educación ISO 21001 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A quality management system on education is considered one of the main factors of social development in a country. Educational culture involves not only ensure quality in education, but also family habits and parenting. Teachers are a key in the educational development process. It is important in this process to have short cycles of self-learning, reinforcing both hard and soft competences. International quality standards in learning ensures an adequate quality management on educational processes, in which ethics represents a fundamental feature. Un sistema de gestión de la calidad en la educación se considera uno de los factores principales del desarrollo social de un país. La cultura educativa involucra no solo la calidad en la educación, sino, además, los hábitos que se integran en las familias y la crianza de los niños. Los docentes se consideran como una pieza fundamental del desarrollo educativo. En este proceso es importante contar con ciclos cortos de autoaprendizaje, reforzando, tanto las competencias duras, como las blandas. La norma internacional de calidad en el aprendizaje asegura una adecuada gestión de la calidad en el proceso educativo, en el que la ética representa una característica fundamental. |
description |
A quality management system on education is considered one of the main factors of social development in a country. Educational culture involves not only ensure quality in education, but also family habits and parenting. Teachers are a key in the educational development process. It is important in this process to have short cycles of self-learning, reinforcing both hard and soft competences. International quality standards in learning ensures an adequate quality management on educational processes, in which ethics represents a fundamental feature. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-07-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Investigaciones |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1232 10.19083/rgm.v5i2.1232 |
url |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1232 |
identifier_str_mv |
10.19083/rgm.v5i2.1232 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1232/1061 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2020 Cosette Girón https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2020 Cosette Girón https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
Review of Global Management; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 8-19 2662-0286 2517-9314 10.19083/rgm.v5i2 reponame:Revista UPC - Review of Global Management instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
reponame_str |
Revista UPC - Review of Global Management |
collection |
Revista UPC - Review of Global Management |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701474940635578368 |
score |
13.839255 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).