Teaching quality

Descripción del Articulo

A quality management system on education is considered one of the main factors of social development in a country. Educational culture involves not only ensure quality in education, but also family habits and parenting. Teachers are a key in the educational development process. It is important in th...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Girón, Cosette
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:Revista UPC - Review of Global Management
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/1232
Enlace del recurso:https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quality management
educational quality
ISO 20001
Gestión de la calidad
alidad de la educación
ISO 21001
id 2662-0286_6226217febabf962c871a22e465b3a60
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/1232
network_acronym_str 2662-0286
repository_id_str
network_name_str Revista UPC - Review of Global Management
spelling Teaching qualityCalidad de la enseñanza Girón, Cosette Quality managementeducational qualityISO 20001Gestión de la calidadalidad de la educaciónISO 21001A quality management system on education is considered one of the main factors of social development in a country. Educational culture involves not only ensure quality in education, but also family habits and parenting. Teachers are a key in the educational development process. It is important in this process to have short cycles of self-learning, reinforcing both hard and soft competences. International quality standards in learning ensures an adequate quality management on educational processes, in which ethics represents a fundamental feature.Un sistema de gestión de la calidad en la educación se considera uno de  los factores principales del desarrollo social de un país. La cultura educativa involucra no solo la calidad en la educación, sino, además, los hábitos que se integran en las familias y la crianza de los niños. Los docentes se consideran como una pieza fundamental del desarrollo educativo. En este proceso es importante contar con ciclos cortos de autoaprendizaje, reforzando, tanto las competencias duras, como las blandas. La norma internacional de calidad en el aprendizaje asegura una adecuada gestión de la calidad en el proceso educativo, en el que la ética representa una característica fundamental.Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC2020-07-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionInvestigacionesapplication/pdfhttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/123210.19083/rgm.v5i2.1232Review of Global Management; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 8-192662-02862517-931410.19083/rgm.v5i2reponame:Revista UPC - Review of Global Managementinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCspahttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1232/1061Derechos de autor 2020 Cosette Girónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-02T16:55:30Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Teaching quality
Calidad de la enseñanza
title Teaching quality
spellingShingle Teaching quality
Girón, Cosette
Quality management
educational quality
ISO 20001
Gestión de la calidad
alidad de la educación
ISO 21001
title_short Teaching quality
title_full Teaching quality
title_fullStr Teaching quality
title_full_unstemmed Teaching quality
title_sort Teaching quality
dc.creator.none.fl_str_mv Girón, Cosette
author Girón, Cosette
author_facet Girón, Cosette
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Quality management
educational quality
ISO 20001
Gestión de la calidad
alidad de la educación
ISO 21001
topic Quality management
educational quality
ISO 20001
Gestión de la calidad
alidad de la educación
ISO 21001
dc.description.none.fl_txt_mv A quality management system on education is considered one of the main factors of social development in a country. Educational culture involves not only ensure quality in education, but also family habits and parenting. Teachers are a key in the educational development process. It is important in this process to have short cycles of self-learning, reinforcing both hard and soft competences. International quality standards in learning ensures an adequate quality management on educational processes, in which ethics represents a fundamental feature.
Un sistema de gestión de la calidad en la educación se considera uno de  los factores principales del desarrollo social de un país. La cultura educativa involucra no solo la calidad en la educación, sino, además, los hábitos que se integran en las familias y la crianza de los niños. Los docentes se consideran como una pieza fundamental del desarrollo educativo. En este proceso es importante contar con ciclos cortos de autoaprendizaje, reforzando, tanto las competencias duras, como las blandas. La norma internacional de calidad en el aprendizaje asegura una adecuada gestión de la calidad en el proceso educativo, en el que la ética representa una característica fundamental.
description A quality management system on education is considered one of the main factors of social development in a country. Educational culture involves not only ensure quality in education, but also family habits and parenting. Teachers are a key in the educational development process. It is important in this process to have short cycles of self-learning, reinforcing both hard and soft competences. International quality standards in learning ensures an adequate quality management on educational processes, in which ethics represents a fundamental feature.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-07-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Investigaciones
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1232
10.19083/rgm.v5i2.1232
url https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1232
identifier_str_mv 10.19083/rgm.v5i2.1232
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/1232/1061
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2020 Cosette Girón
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2020 Cosette Girón
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
dc.source.none.fl_str_mv Review of Global Management; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 8-19
2662-0286
2517-9314
10.19083/rgm.v5i2
reponame:Revista UPC - Review of Global Management
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
reponame_str Revista UPC - Review of Global Management
collection Revista UPC - Review of Global Management
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701474940635578368
score 13.839255
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).