Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de tipo básica observacional, el nivel de investigación es analítico. La población está confo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | Revista UPT - Veritas et Scientia |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs2.172.30.101.191:article/390 |
Enlace del recurso: | http://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/390 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
2617-0639_f39df470c92d842588dca58c30ea2e94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs2.172.30.101.191:article/390 |
network_acronym_str |
2617-0639 |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Revista UPT - Veritas et Scientia |
spelling |
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019The incidence of registry services in the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna, 2019Vargas Romero, Milagros del RosarioLimache Sandoval, Elmer MarcialLa investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de tipo básica observacional, el nivel de investigación es analítico. La población está conformada por la población electoral de la ciudad de Tacna, siendo 254,799 habitantes, con un tamaño de muestra de 384 usuarios, obtenidos con un nivel de confianza del 95% y un margen de error 5%. La técnica de recolección de datos es la encuesta, siendo como instrumento el cuestionario que es validado por expertos. Con el estudio se demuestra que existe correlación alta entre las variables, confirmando la incidencia positiva y significativa entre los servicios registrales y la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna.The objective of this research was to determine the incidence of registry services in the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna, 2019. Being of a non-experimental basic type, the level of research is analytical. The population is made up of the electoral population of the city of Tacna, with 254,799 inhabitants, with a sample size of 384 users, obtained with a 95% confidence level and a 5% margin of error. The data collection technique is the survey, being as instrument the questionnaire that is validated. The study shows that there is a high correlation between the variables, confirming the positive and significant incidence between the registry services and the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna.Universidad Privada de Tacna2020-12-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/39010.47796/ves.v9i2.390REVISTA VERITAS ET SCIENTIA - UPT; Vol. 9 Núm. 2 (2020): Veritas et Scientia; 151 - 160JOURNAL VERITAS ET SCIENTIA - UPT; Vol 9 No 2 (2020): Veritas et Scientia; 151 - 1602617-06392307-513910.47796/ves.v9i2reponame:Revista UPT - Veritas et Scientiainstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTspahttp://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/390/332Derechos de autor 2020 Elmer Marcial Limache Sandoval, Milagros del Rosario Vargas Romerohttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-04T16:25:19Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019 The incidence of registry services in the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna, 2019 |
title |
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019 |
spellingShingle |
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019 Vargas Romero, Milagros del Rosario |
title_short |
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019 |
title_full |
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019 |
title_fullStr |
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019 |
title_full_unstemmed |
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019 |
title_sort |
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vargas Romero, Milagros del Rosario Limache Sandoval, Elmer Marcial |
author |
Vargas Romero, Milagros del Rosario |
author_facet |
Vargas Romero, Milagros del Rosario Limache Sandoval, Elmer Marcial |
author_role |
author |
author2 |
Limache Sandoval, Elmer Marcial |
author2_role |
author |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de tipo básica observacional, el nivel de investigación es analítico. La población está conformada por la población electoral de la ciudad de Tacna, siendo 254,799 habitantes, con un tamaño de muestra de 384 usuarios, obtenidos con un nivel de confianza del 95% y un margen de error 5%. La técnica de recolección de datos es la encuesta, siendo como instrumento el cuestionario que es validado por expertos. Con el estudio se demuestra que existe correlación alta entre las variables, confirmando la incidencia positiva y significativa entre los servicios registrales y la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna. The objective of this research was to determine the incidence of registry services in the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna, 2019. Being of a non-experimental basic type, the level of research is analytical. The population is made up of the electoral population of the city of Tacna, with 254,799 inhabitants, with a sample size of 384 users, obtained with a 95% confidence level and a 5% margin of error. The data collection technique is the survey, being as instrument the questionnaire that is validated. The study shows that there is a high correlation between the variables, confirming the positive and significant incidence between the registry services and the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna. |
description |
La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de tipo básica observacional, el nivel de investigación es analítico. La población está conformada por la población electoral de la ciudad de Tacna, siendo 254,799 habitantes, con un tamaño de muestra de 384 usuarios, obtenidos con un nivel de confianza del 95% y un margen de error 5%. La técnica de recolección de datos es la encuesta, siendo como instrumento el cuestionario que es validado por expertos. Con el estudio se demuestra que existe correlación alta entre las variables, confirmando la incidencia positiva y significativa entre los servicios registrales y la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/390 10.47796/ves.v9i2.390 |
url |
http://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/390 |
identifier_str_mv |
10.47796/ves.v9i2.390 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/390/332 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2020 Elmer Marcial Limache Sandoval, Milagros del Rosario Vargas Romero http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2020 Elmer Marcial Limache Sandoval, Milagros del Rosario Vargas Romero http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
dc.source.none.fl_str_mv |
REVISTA VERITAS ET SCIENTIA - UPT; Vol. 9 Núm. 2 (2020): Veritas et Scientia; 151 - 160 JOURNAL VERITAS ET SCIENTIA - UPT; Vol 9 No 2 (2020): Veritas et Scientia; 151 - 160 2617-0639 2307-5139 10.47796/ves.v9i2 reponame:Revista UPT - Veritas et Scientia instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
reponame_str |
Revista UPT - Veritas et Scientia |
collection |
Revista UPT - Veritas et Scientia |
instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
instacron_str |
UPT |
institution |
UPT |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701654249116532737 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).