Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de tipo básica observacional, el nivel de investigación es analítico. La población está confo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Romero, Milagros del Rosario, Limache Sandoval, Elmer Marcial
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:Revista UPT - Veritas et Scientia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.172.30.101.191:article/390
Enlace del recurso:http://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/390
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2617-0639_f39df470c92d842588dca58c30ea2e94
oai_identifier_str oai:ojs2.172.30.101.191:article/390
network_acronym_str 2617-0639
repository_id_str
network_name_str Revista UPT - Veritas et Scientia
spelling Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019The incidence of registry services in the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna, 2019Vargas Romero, Milagros del RosarioLimache Sandoval, Elmer MarcialLa investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de tipo básica observacional, el nivel de investigación es analítico. La población está conformada por la población electoral de la ciudad de Tacna, siendo 254,799 habitantes, con un tamaño de muestra de 384 usuarios, obtenidos con un nivel de confianza del 95% y un margen de error 5%. La técnica de recolección de datos es la encuesta, siendo como instrumento el cuestionario que es validado por expertos. Con el estudio se demuestra que existe correlación alta entre las variables, confirmando la incidencia positiva y significativa entre los servicios registrales y la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna.The objective of this research was to determine the incidence of registry services in the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna, 2019. Being of a non-experimental basic type, the level of research is analytical. The population is made up of the electoral population of the city of Tacna, with 254,799 inhabitants, with a sample size of 384 users, obtained with a 95% confidence level and a 5% margin of error. The data collection technique is the survey, being as instrument the questionnaire that is validated. The study shows that there is a high correlation between the variables, confirming the positive and significant incidence between the registry services and the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna.Universidad Privada de Tacna2020-12-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/39010.47796/ves.v9i2.390REVISTA VERITAS ET SCIENTIA - UPT; Vol. 9 Núm. 2 (2020): Veritas et Scientia; 151 - 160JOURNAL VERITAS ET SCIENTIA - UPT; Vol 9 No 2 (2020): Veritas et Scientia; 151 - 1602617-06392307-513910.47796/ves.v9i2reponame:Revista UPT - Veritas et Scientiainstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTspahttp://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/390/332Derechos de autor 2020 Elmer Marcial Limache Sandoval, Milagros del Rosario Vargas Romerohttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-04T16:25:19Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
The incidence of registry services in the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna, 2019
title Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
spellingShingle Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
Vargas Romero, Milagros del Rosario
title_short Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
title_full Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
title_fullStr Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
title_full_unstemmed Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
title_sort Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Vargas Romero, Milagros del Rosario
Limache Sandoval, Elmer Marcial
author Vargas Romero, Milagros del Rosario
author_facet Vargas Romero, Milagros del Rosario
Limache Sandoval, Elmer Marcial
author_role author
author2 Limache Sandoval, Elmer Marcial
author2_role author
dc.description.none.fl_txt_mv La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de tipo básica observacional, el nivel de investigación es analítico. La población está conformada por la población electoral de la ciudad de Tacna, siendo 254,799 habitantes, con un tamaño de muestra de 384 usuarios, obtenidos con un nivel de confianza del 95% y un margen de error 5%. La técnica de recolección de datos es la encuesta, siendo como instrumento el cuestionario que es validado por expertos. Con el estudio se demuestra que existe correlación alta entre las variables, confirmando la incidencia positiva y significativa entre los servicios registrales y la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna.
The objective of this research was to determine the incidence of registry services in the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna, 2019. Being of a non-experimental basic type, the level of research is analytical. The population is made up of the electoral population of the city of Tacna, with 254,799 inhabitants, with a sample size of 384 users, obtained with a 95% confidence level and a 5% margin of error. The data collection technique is the survey, being as instrument the questionnaire that is validated. The study shows that there is a high correlation between the variables, confirming the positive and significant incidence between the registry services and the satisfaction of the users of the National Superintendence of Public Registries of Tacna.
description La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de tipo básica observacional, el nivel de investigación es analítico. La población está conformada por la población electoral de la ciudad de Tacna, siendo 254,799 habitantes, con un tamaño de muestra de 384 usuarios, obtenidos con un nivel de confianza del 95% y un margen de error 5%. La técnica de recolección de datos es la encuesta, siendo como instrumento el cuestionario que es validado por expertos. Con el estudio se demuestra que existe correlación alta entre las variables, confirmando la incidencia positiva y significativa entre los servicios registrales y la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/390
10.47796/ves.v9i2.390
url http://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/390
identifier_str_mv 10.47796/ves.v9i2.390
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/article/view/390/332
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2020 Elmer Marcial Limache Sandoval, Milagros del Rosario Vargas Romero
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2020 Elmer Marcial Limache Sandoval, Milagros del Rosario Vargas Romero
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.none.fl_str_mv REVISTA VERITAS ET SCIENTIA - UPT; Vol. 9 Núm. 2 (2020): Veritas et Scientia; 151 - 160
JOURNAL VERITAS ET SCIENTIA - UPT; Vol 9 No 2 (2020): Veritas et Scientia; 151 - 160
2617-0639
2307-5139
10.47796/ves.v9i2
reponame:Revista UPT - Veritas et Scientia
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
reponame_str Revista UPT - Veritas et Scientia
collection Revista UPT - Veritas et Scientia
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701654249116532737
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).