Los conceptual maps
Descripción del Articulo
        The present work seeks to imply a versatile tool for the work of teachers in their classrooms. In our teaching practice we have applied this teaching-learning strategy with good results, so that the teacher who applies it will have obvious achievements in their students.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat | 
| Repositorio: | Revista UMCH - Educa | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/31 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/31 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Mapas conceptuales Enseñanza Aprendizaje | 
| Sumario: | The present work seeks to imply a versatile tool for the work of teachers in their classrooms. In our teaching practice we have applied this teaching-learning strategy with good results, so that the teacher who applies it will have obvious achievements in their students. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            