Los gastos de representación y promoción conforme a la jurisprudencia del Tribunal Fiscal

Descripción del Articulo

En el presente estudio, el autor comparte algunas reflexiones con relación a los gastos de representación y promoción y la utilización de los mismos como criterios de deducción al Impuesto a la Renta. Así, luego de diferenciar ambos conceptos a partir de valoraciones cuantitativas y cualitativas, an...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva-Gutiérrez, Walker
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revista ULIMA - Advocatus
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4372
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Walker Villanueva
derecho tributario
gastos de representación
gastos de promoción
impuesto a la renta
impuesto general a las ventas
Descripción
Sumario:En el presente estudio, el autor comparte algunas reflexiones con relación a los gastos de representación y promoción y la utilización de los mismos como criterios de deducción al Impuesto a la Renta. Así, luego de diferenciar ambos conceptos a partir de valoraciones cuantitativas y cualitativas, analiza las implicancias que ello trae en el régimen del Impuesto General a las Ventas. Para tal efecto, toma como punto de referencia todo el bagaje jurisprudencial que el Tribunal Fiscal ha venido produciendo sobre el particular.
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