Bases epistemológica de la comproducción lectora virtual
Descripción del Articulo
        Se propone las bases epistemológicas de la comproducción lectora virtual. Limitaciones históricas, matriz epistémica, teorías y propuesta emergente. Deconstrucción, (re) construcción transdisciplinaria de conceptos, categorías, estructuras y teorías virtualizadas para realidizarlos mediante la movil...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs2.167.114.2.69:article/346 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/346 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | lectura virtualidad | 
| Sumario: | Se propone las bases epistemológicas de la comproducción lectora virtual. Limitaciones históricas, matriz epistémica, teorías y propuesta emergente. Deconstrucción, (re) construcción transdisciplinaria de conceptos, categorías, estructuras y teorías virtualizadas para realidizarlos mediante la movilización estética. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            