A Current View of Constructivism
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| Lenguaje: | español inglés |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/159 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educational psychology; Educational theory Psicología de la educación; Teoría de la educación |
| id |
2310-4635_fbe439e9db76a256e66e676b70ea1685 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/159 |
| network_acronym_str |
2310-4635 |
| network_name_str |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| spelling |
A Current View of ConstructivismA Current View of ConstructivismUna visión actual del constructivismoCaycho, TomásEducational psychology; Educational theoryPsicología de la educación; Teoría de la educaciónUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2017-05-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReseñas temáticas, metodológicas o de librosapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/15910.20511/pyr2017.v5n2.159Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-482Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-482Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-4822310-46352307-799910.20511/pyr2017.v5n2reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/326http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/327http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/409Copyright (c) 2017 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:30Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
A Current View of Constructivism A Current View of Constructivism Una visión actual del constructivismo |
| title |
A Current View of Constructivism |
| spellingShingle |
A Current View of Constructivism Caycho, Tomás Educational psychology; Educational theory Psicología de la educación; Teoría de la educación |
| title_short |
A Current View of Constructivism |
| title_full |
A Current View of Constructivism |
| title_fullStr |
A Current View of Constructivism |
| title_full_unstemmed |
A Current View of Constructivism |
| title_sort |
A Current View of Constructivism |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Caycho, Tomás |
| author |
Caycho, Tomás |
| author_facet |
Caycho, Tomás |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
|
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educational psychology; Educational theory Psicología de la educación; Teoría de la educación |
| topic |
Educational psychology; Educational theory Psicología de la educación; Teoría de la educación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
|
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-05-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reseñas temáticas, metodológicas o de libros |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159 10.20511/pyr2017.v5n2.159 |
| url |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159 |
| identifier_str_mv |
10.20511/pyr2017.v5n2.159 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa eng |
| language |
spa eng |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/326 http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/327 http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/409 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2017 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2017 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf text/html |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola S.A. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola S.A. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-482 Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-482 Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-482 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2017.v5n2 reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| reponame_str |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| collection |
Revista USIL - Propósitos y Representaciones |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1684465319298465792 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).