A Current View of Constructivism

Detalles Bibliográficos
Autor: Caycho, Tomás
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/159
Enlace del recurso:http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educational psychology; Educational theory
Psicología de la educación; Teoría de la educación
id 2310-4635_fbe439e9db76a256e66e676b70ea1685
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/159
network_acronym_str 2310-4635
network_name_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
spelling A Current View of ConstructivismA Current View of ConstructivismUna visión actual del constructivismoCaycho, TomásEducational psychology; Educational theoryPsicología de la educación; Teoría de la educaciónUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2017-05-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReseñas temáticas, metodológicas o de librosapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/15910.20511/pyr2017.v5n2.159Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-482Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-482Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-4822310-46352307-799910.20511/pyr2017.v5n2reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/326http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/327http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/409Copyright (c) 2017 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:30Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv A Current View of Constructivism
A Current View of Constructivism
Una visión actual del constructivismo
title A Current View of Constructivism
spellingShingle A Current View of Constructivism
Caycho, Tomás
Educational psychology; Educational theory
Psicología de la educación; Teoría de la educación
title_short A Current View of Constructivism
title_full A Current View of Constructivism
title_fullStr A Current View of Constructivism
title_full_unstemmed A Current View of Constructivism
title_sort A Current View of Constructivism
dc.creator.none.fl_str_mv Caycho, Tomás
author Caycho, Tomás
author_facet Caycho, Tomás
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv


dc.subject.none.fl_str_mv
Educational psychology; Educational theory
Psicología de la educación; Teoría de la educación
topic Educational psychology; Educational theory
Psicología de la educación; Teoría de la educación
dc.description.none.fl_txt_mv


publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-05-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Reseñas temáticas, metodológicas o de libros



format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159
10.20511/pyr2017.v5n2.159
url http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159
identifier_str_mv 10.20511/pyr2017.v5n2.159
dc.language.none.fl_str_mv spa
eng
language spa
eng
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/326
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/327
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/159/409
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2017 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2017 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-482
Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-482
Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 475-482
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2017.v5n2
reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
reponame_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
collection Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465319298465792
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).