Agradecimientos

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez-Sosa, Jorge
Formato: artículo revisión
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/80
Enlace del recurso:http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2310-4635_d90401a9ba6502b5a44a3463ffdd58bc
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/80
network_acronym_str 2310-4635
network_name_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
spelling AgradecimientosAgradecimientosAgradecimientosRodríguez-Sosa, JorgeUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2015-12-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/reviewapplication/pdfhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 403Propósitos y Representaciones; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 403Propósitos y Representaciones; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 4032310-46352307-799910.20511/pyr2015.v3n2reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80/98Copyright (c) 2015 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:31Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Agradecimientos
Agradecimientos
Agradecimientos
title Agradecimientos
spellingShingle Agradecimientos
Rodríguez-Sosa, Jorge
title_short Agradecimientos
title_full Agradecimientos
title_fullStr Agradecimientos
title_full_unstemmed Agradecimientos
title_sort Agradecimientos
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez-Sosa, Jorge
author Rodríguez-Sosa, Jorge
author_facet Rodríguez-Sosa, Jorge
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv


dc.subject.none.fl_str_mv


dc.description.none.fl_txt_mv


publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion



info:eu-repo/semantics/review
format article
review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80
url http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80/98
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2015 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2015 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 403
Propósitos y Representaciones; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 403
Propósitos y Representaciones; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 403
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2015.v3n2
reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
reponame_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
collection Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465319565852672
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).