Editorial

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos-Guzmán, Jesús
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/76
Enlace del recurso:http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2310-4635_a1e1e02237674343e48c85f445669e72
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/76
network_acronym_str 2310-4635
network_name_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
spelling EditorialEditorialEditorialCarlos-Guzmán, JesúsUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2015-12-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/7610.20511/pyr2015.v3n2.76Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8Propósitos y Representaciones; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8Propósitos y Representaciones; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-82310-46352307-799910.20511/pyr2015.v3n2reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76/92Copyright (c) 2015 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:25Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Editorial
Editorial
Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
Carlos-Guzmán, Jesús
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.creator.none.fl_str_mv Carlos-Guzmán, Jesús
author Carlos-Guzmán, Jesús
author_facet Carlos-Guzmán, Jesús
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv


dc.subject.none.fl_str_mv


dc.description.none.fl_txt_mv


publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion




format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76
10.20511/pyr2015.v3n2.76
url http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76
identifier_str_mv 10.20511/pyr2015.v3n2.76
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76/92
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2015 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2015 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8
Propósitos y Representaciones; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8
Propósitos y Representaciones; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2015.v3n2
reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
reponame_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
collection Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465318247792640
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).