Teachers’ Beliefs: What you do in classroom is the result of what you think

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge, Solis-Manrique, Carmen
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/155
Enlace del recurso:http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/155
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2310-4635_67e0918bfbcb59e5973ab71c81300ebf
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/155
network_acronym_str 2310-4635
network_name_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
spelling Teachers’ Beliefs: What you do in classroom is the result of what you thinkCreencias docentes: Lo que se hace en el aula es consecuencia de lo que se piensaCreencias docentes: Lo que se hace en el aula es consecuencia de lo que se piensaRodríguez-Sosa, JorgeSolis-Manrique, CarmenUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2017-04-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/15510.20511/pyr2017.v5n1.155Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 5, Núm. 1 (2017): Enero - Junio; 07-20Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 1 (2017): Enero - Junio; 07-20Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 1 (2017): Enero - Junio; 07-202310-46352307-799910.20511/pyr2017.v5n1reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/155/239http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/155/240http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/155/374Copyright (c) 2017 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:25Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Teachers’ Beliefs: What you do in classroom is the result of what you think
Creencias docentes: Lo que se hace en el aula es consecuencia de lo que se piensa
Creencias docentes: Lo que se hace en el aula es consecuencia de lo que se piensa
title Teachers’ Beliefs: What you do in classroom is the result of what you think
spellingShingle Teachers’ Beliefs: What you do in classroom is the result of what you think
Rodríguez-Sosa, Jorge
title_short Teachers’ Beliefs: What you do in classroom is the result of what you think
title_full Teachers’ Beliefs: What you do in classroom is the result of what you think
title_fullStr Teachers’ Beliefs: What you do in classroom is the result of what you think
title_full_unstemmed Teachers’ Beliefs: What you do in classroom is the result of what you think
title_sort Teachers’ Beliefs: What you do in classroom is the result of what you think
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez-Sosa, Jorge
Solis-Manrique, Carmen
author Rodríguez-Sosa, Jorge
author_facet Rodríguez-Sosa, Jorge
Solis-Manrique, Carmen
author_role author
author2 Solis-Manrique, Carmen
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv


dc.subject.none.fl_str_mv


dc.description.none.fl_txt_mv


publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-04-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion





format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/155
10.20511/pyr2017.v5n1.155
url http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/155
identifier_str_mv 10.20511/pyr2017.v5n1.155
dc.language.none.fl_str_mv spa
eng
language spa
eng
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/155/239
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/155/240
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/155/374
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2017 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2017 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 5, Núm. 1 (2017): Enero - Junio; 07-20
Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 1 (2017): Enero - Junio; 07-20
Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 1 (2017): Enero - Junio; 07-20
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2017.v5n1
reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
reponame_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
collection Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465318361038848
score 13.871882
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).