Los nuevos escenarios en la escuela Latinoamericana: Las necesidades de una práctica docente contextualizada

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez-Sosa, Jorge, Cáceres-Cruz, Marcela, Rivera-Gavilano, Patricia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/193
Enlace del recurso:http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escuela latinoamericana; práctica docente; universidades
Escuela Latinoamericana; Práctica Docente; Universidad
Latin American School; Teaching Practice; University
Descripción
Descripción no disponible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).