Public Relations and the Christian Moral

Descripción del Articulo

The Public Relationship makes up an area of the communication sciences wherethe moral and Christian values are important in its development. All the social organizationsthat can be privates or public should keep the good relationship amongits members, which must be based in the truth, the honesty, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kovács Halay, István János
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe:article/309
Enlace del recurso:https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Public relationship, faith, forgiven, honesty, social responsibility
relaciones públicas
valores
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responsabilidad social
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spelling Public Relations and the Christian MoralRelaciones Públicas y los Valores Morales Cristianos - Public Relations and Moral Values ChristiansKovács Halay, István JánosPublic relationship, faith, forgiven, honesty, social responsibilityrelaciones públicasvaloresfeperdónverdadhonestidadresponsabilidad socialThe Public Relationship makes up an area of the communication sciences wherethe moral and Christian values are important in its development. All the social organizationsthat can be privates or public should keep the good relationship amongits members, which must be based in the truth, the honesty, and the respect for thehuman dignity. No one organization can reach its development based in negativeactions that can be very harmful for its members. The human relationship mustdevelopment together to the society following the commandment that our ChristLord taught us: “Love your neighbor as yourself.” Here is stressed the importanceof the faith, the forgiven, the honesty, the truth, the fellowship and other moral values.These are as a fundamental columnLas Relaciones Públicas constituyen un área de las ciencias de la comunicación en donde los valores morales y cristianos son esenciales para su desarrollo. Al tratarse de la buena relación que deben mantener diversas organizaciones con sus públicos y la sociedad en general, ésta debe basarse en la verdad, la honestidad y el respeto por la dignidad humana. Ninguna organización puede alcanzar su desarrollo a costa de la gente mediante acciones negativas que las puedan perjudicar. Se debe desarrollar junto con la sociedad, siguiendo el precepto que Jesucristo nos enseñó: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Se destaca la importancia de la fe, el perdón, la laboriosidad, la honestidad, la amistad y la verdad como los pilares fundamentales de unas Relaciones Públicas con responsabilidad social.Universidad Peruana Unión2012-04-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/30910.17162/au.v0i1.309Apuntes Universitarios; Vol. 2 Núm. 1 (2012): Revista de Investigación Apuntes Universitarios; 55-762304-03352225-713610.17162/au.v0i1reponame:Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitariosinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUspahttps://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/309/pdf10.17162/au.v0i1.309.g305Derechos de autor 2012 István János Kovács Halayinfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-30T16:15:17Zmail@mail.com -
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Las Relaciones Públicas constituyen un área de las ciencias de la comunicación en donde los valores morales y cristianos son esenciales para su desarrollo. Al tratarse de la buena relación que deben mantener diversas organizaciones con sus públicos y la sociedad en general, ésta debe basarse en la verdad, la honestidad y el respeto por la dignidad humana. Ninguna organización puede alcanzar su desarrollo a costa de la gente mediante acciones negativas que las puedan perjudicar. Se debe desarrollar junto con la sociedad, siguiendo el precepto que Jesucristo nos enseñó: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Se destaca la importancia de la fe, el perdón, la laboriosidad, la honestidad, la amistad y la verdad como los pilares fundamentales de unas Relaciones Públicas con responsabilidad social.
description The Public Relationship makes up an area of the communication sciences wherethe moral and Christian values are important in its development. All the social organizationsthat can be privates or public should keep the good relationship amongits members, which must be based in the truth, the honesty, and the respect for thehuman dignity. No one organization can reach its development based in negativeactions that can be very harmful for its members. The human relationship mustdevelopment together to the society following the commandment that our ChristLord taught us: “Love your neighbor as yourself.” Here is stressed the importanceof the faith, the forgiven, the honesty, the truth, the fellowship and other moral values.These are as a fundamental column
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