Methodology for optimizing business processes based on the parameters of differentiation

Descripción del Articulo

The purpose of this study was to develop and test a methodological approach to optimizing the business processes of the leather industry company of the Republic of Iraq on the basis of a series of sequential steps, including both assessing the individual parameters of the differentiation of the comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: E. Plakhin, Andrey, Mahmeed Al-Ogaili, Saad Musa, V. Kochergina, Tatiana, I. Guseva, Tatiana, V. Selezneva, Maria
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe:article/697
Enlace del recurso:https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Differentiation parameters analysis, competitiveness parameters, strategic management, competitive strategy, process approach, business-processes optimization
análisis de parámetros de diferenciación, parámetros de competitividad, gestión estratégica, estrategia competitiva, enfoque de procesos, optimización de procesos de negocio.
id 2304-0335_6533d16f96185ef71d95cf2a46875fbc
oai_identifier_str oai:ojs2.apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe:article/697
network_acronym_str 2304-0335
repository_id_str .
network_name_str Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
spelling Methodology for optimizing business processes based on the parameters of differentiationMetodología para optimizar procesos de negocio basado en base a los parámetros de diferenciaciónE. Plakhin, Andrey Mahmeed Al-Ogaili, Saad Musa V. Kochergina, Tatiana I. Guseva, Tatiana V. Selezneva, Maria Differentiation parameters analysis, competitiveness parameters, strategic management, competitive strategy, process approach, business-processes optimizationanálisis de parámetros de diferenciación, parámetros de competitividad, gestión estratégica, estrategia competitiva, enfoque de procesos, optimización de procesos de negocio.The purpose of this study was to develop and test a methodological approach to optimizing the business processes of the leather industry company of the Republic of Iraq on the basis of a series of sequential steps, including both assessing the individual parameters of the differentiation of the competitive strategy and identifying problem areas for further setting up business processes. The results of the study are expressed in the form of developing an author's algorithm for identifying competitiveness parameters in accordance with the type of competitive strategy, as well as in the form of developing a matrix for determining a competitive strategy. By summarizing the scientific research, the authors presented for scientific consideration the main parameters of differentiation of the business model of leather products, as well as the analytical scheme of cost analysis in relation to their research object. The methodology presented in this work can be used both to build an effective system of state support measures, and can be used in the educational process of higher educational institutions as didactic and practical material.La relevancia del estudio se debe a la importancia de desarrollar y probar un enfoque metodológico para optimizar los procesos comerciales de la empresa de la industria del cuero de la República del Iraq sobre la base de una serie de pasos secuenciales, que incluyen tanto la evaluación de los parámetros individuales de la diferenciación del competitivo estrategia e identificación de áreas problemáticas para configurar aún más los procesos comerciales. Los resultados del estudio se expresan en la forma de desarrollar un algoritmo de autor para identificar parámetros de competitividad de acuerdo con el tipo de estrategia competitiva, así como en la forma de desarrollar una matriz para determinar una estrategia competitiva. Al resumir la investigación científica, los autores presentaron para consideración científica los principales parámetros de diferenciación del modelo de negocio de los productos de cuero, así como el esquema analítico de análisis de costos en relación a su objeto de investigación. La metodología presentada en este trabajo se puede utilizar tanto para construir un sistema efectivo de medidas de apoyo estatal, como puede ser utilizada en el proceso educativo de las instituciones de educación superior como material didáctico y práctico.Universidad Peruana Unión2021-04-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/69710.17162/au.v11i3.697Apuntes Universitarios; Vol. 11 Núm. 3 (2021): Revista de Investigación Apuntes Universitarios; 114 - 1322304-03352225-713610.17162/au.v11i3reponame:Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitariosinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUspahttps://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/697/773Derechos de autor 2021 Andrey E. Plakhin, Saad Musa Mahmeed Al-Ogaili, Tatiana V. Kochergina, Tatiana I. Guseva, Maria V. Seleznevahttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-30T16:15:26Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Methodology for optimizing business processes based on the parameters of differentiation
Metodología para optimizar procesos de negocio basado en base a los parámetros de diferenciación
title Methodology for optimizing business processes based on the parameters of differentiation
spellingShingle Methodology for optimizing business processes based on the parameters of differentiation
E. Plakhin, Andrey
Differentiation parameters analysis, competitiveness parameters, strategic management, competitive strategy, process approach, business-processes optimization
análisis de parámetros de diferenciación, parámetros de competitividad, gestión estratégica, estrategia competitiva, enfoque de procesos, optimización de procesos de negocio.
title_short Methodology for optimizing business processes based on the parameters of differentiation
title_full Methodology for optimizing business processes based on the parameters of differentiation
title_fullStr Methodology for optimizing business processes based on the parameters of differentiation
title_full_unstemmed Methodology for optimizing business processes based on the parameters of differentiation
title_sort Methodology for optimizing business processes based on the parameters of differentiation
dc.creator.none.fl_str_mv E. Plakhin, Andrey
Mahmeed Al-Ogaili, Saad Musa
V. Kochergina, Tatiana
I. Guseva, Tatiana
V. Selezneva, Maria
author E. Plakhin, Andrey
author_facet E. Plakhin, Andrey
Mahmeed Al-Ogaili, Saad Musa
V. Kochergina, Tatiana
I. Guseva, Tatiana
V. Selezneva, Maria
author_role author
author2 Mahmeed Al-Ogaili, Saad Musa
V. Kochergina, Tatiana
I. Guseva, Tatiana
V. Selezneva, Maria
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Differentiation parameters analysis, competitiveness parameters, strategic management, competitive strategy, process approach, business-processes optimization
análisis de parámetros de diferenciación, parámetros de competitividad, gestión estratégica, estrategia competitiva, enfoque de procesos, optimización de procesos de negocio.
topic Differentiation parameters analysis, competitiveness parameters, strategic management, competitive strategy, process approach, business-processes optimization
análisis de parámetros de diferenciación, parámetros de competitividad, gestión estratégica, estrategia competitiva, enfoque de procesos, optimización de procesos de negocio.
dc.description.none.fl_txt_mv The purpose of this study was to develop and test a methodological approach to optimizing the business processes of the leather industry company of the Republic of Iraq on the basis of a series of sequential steps, including both assessing the individual parameters of the differentiation of the competitive strategy and identifying problem areas for further setting up business processes. The results of the study are expressed in the form of developing an author's algorithm for identifying competitiveness parameters in accordance with the type of competitive strategy, as well as in the form of developing a matrix for determining a competitive strategy. By summarizing the scientific research, the authors presented for scientific consideration the main parameters of differentiation of the business model of leather products, as well as the analytical scheme of cost analysis in relation to their research object. The methodology presented in this work can be used both to build an effective system of state support measures, and can be used in the educational process of higher educational institutions as didactic and practical material.
La relevancia del estudio se debe a la importancia de desarrollar y probar un enfoque metodológico para optimizar los procesos comerciales de la empresa de la industria del cuero de la República del Iraq sobre la base de una serie de pasos secuenciales, que incluyen tanto la evaluación de los parámetros individuales de la diferenciación del competitivo estrategia e identificación de áreas problemáticas para configurar aún más los procesos comerciales. Los resultados del estudio se expresan en la forma de desarrollar un algoritmo de autor para identificar parámetros de competitividad de acuerdo con el tipo de estrategia competitiva, así como en la forma de desarrollar una matriz para determinar una estrategia competitiva. Al resumir la investigación científica, los autores presentaron para consideración científica los principales parámetros de diferenciación del modelo de negocio de los productos de cuero, así como el esquema analítico de análisis de costos en relación a su objeto de investigación. La metodología presentada en este trabajo se puede utilizar tanto para construir un sistema efectivo de medidas de apoyo estatal, como puede ser utilizada en el proceso educativo de las instituciones de educación superior como material didáctico y práctico.
description The purpose of this study was to develop and test a methodological approach to optimizing the business processes of the leather industry company of the Republic of Iraq on the basis of a series of sequential steps, including both assessing the individual parameters of the differentiation of the competitive strategy and identifying problem areas for further setting up business processes. The results of the study are expressed in the form of developing an author's algorithm for identifying competitiveness parameters in accordance with the type of competitive strategy, as well as in the form of developing a matrix for determining a competitive strategy. By summarizing the scientific research, the authors presented for scientific consideration the main parameters of differentiation of the business model of leather products, as well as the analytical scheme of cost analysis in relation to their research object. The methodology presented in this work can be used both to build an effective system of state support measures, and can be used in the educational process of higher educational institutions as didactic and practical material.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-04-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/697
10.17162/au.v11i3.697
url https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/697
identifier_str_mv 10.17162/au.v11i3.697
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/697/773
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2021 Andrey E. Plakhin, Saad Musa Mahmeed Al-Ogaili, Tatiana V. Kochergina, Tatiana I. Guseva, Maria V. Selezneva
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2021 Andrey E. Plakhin, Saad Musa Mahmeed Al-Ogaili, Tatiana V. Kochergina, Tatiana I. Guseva, Maria V. Selezneva
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.source.none.fl_str_mv Apuntes Universitarios; Vol. 11 Núm. 3 (2021): Revista de Investigación Apuntes Universitarios; 114 - 132
2304-0335
2225-7136
10.17162/au.v11i3
reponame:Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
reponame_str Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
collection Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701200634487767040
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).