Comparison between the political information consumption of the general voter and specialized audiences. The cases of the Argentinian, Spanish and Venezuelan 2015 elections

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Different publics consume political information in different ways. The pattern of consumption of political information varies according to the different publics, not only in their intensity of use, but also in the various communication outlets used to inform themselves. This article compares the pat...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Beatriz Fernández, Carmen, Rodríguez-Virgili, Jordi
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista UDEP - Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/987
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/987
Nivel de acceso:acceso abierto
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El patrón de consumo de información política varía de acuerdo a los distintos públicos, no sólo en su intensidad de uso, sino también en los diversos medios de comunicación utilizados para informarse. Este artículo compara los patrones de información política de los públicos más interesados (periodistas, académicos, consultores y dirigentes políticos) con la manera de informarse políticamente de los electores en general, tomando como caso de estudio las elecciones argentinas, españolas y venezolanas del año 2015.
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