Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la correlación entre nivel educativo del docente y su calidad en la enseñanzauniversitaria en la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el 2017. Materiales y métodos: Lainvestigación se realizó sobre 113 docentes universitarios de la Universidad Alas Peruana filial Icaque osten...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
| Repositorio: | Revista UNICA - Revista Médica Panacea |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs2.revistas.unica.edu.pe:article/38 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Docentes aprendizaje enseñanza |
| id |
2225-6989_47a57607da450e0097cc11e6d4784788 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs2.revistas.unica.edu.pe:article/38 |
| network_acronym_str |
2225-6989 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNICA - Revista Médica Panacea |
| spelling |
Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017Leveau Bartra HarryChávez Navarro Juan RGeng Olaechea Luz EDocentesaprendizajeenseñanzaObjetivo: Determinar la correlación entre nivel educativo del docente y su calidad en la enseñanzauniversitaria en la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el 2017. Materiales y métodos: Lainvestigación se realizó sobre 113 docentes universitarios de la Universidad Alas Peruana filial Icaque ostentan diferentes grados académicos, quienes fueron evaluados por 904 alumnos a quienesimparte sus clases. La investigación es de tipo observacional, transversal, prospectiva y analítica.Resultados: Existe diferencias entre las medias de las calificaciones de calidad pedagógica entre losniveles educativos que ostentan los docentes de la Universidad Alas Peruanas filial Ica 2017.Conclusiones: Existe mejor calidad pedagógica cuanto mejores niveles educativos tienen losdocentes, reflejados en sus grados académicos.Universidad Nacional San Luis Gonzaga2019-08-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo Originalapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/3810.35563/rmp.v7i1.38Revista Médica Panacea; Vol. 7 Núm. 1 (2018): Enero-Abril2225-69892223-2893reponame:Revista UNICA - Revista Médica Panaceainstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICAspahttps://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38/37https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38/252info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-29T16:05:15Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017 |
| title |
Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017 |
| spellingShingle |
Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017 Leveau Bartra Harry Docentes aprendizaje enseñanza |
| title_short |
Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017 |
| title_full |
Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017 |
| title_fullStr |
Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017 |
| title_full_unstemmed |
Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017 |
| title_sort |
Nivel educativo del docente y su influencia en la calidad de la enseñanza universitaria Universidad Alas Peruanas – 2017 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Leveau Bartra Harry Chávez Navarro Juan R Geng Olaechea Luz E |
| author |
Leveau Bartra Harry |
| author_facet |
Leveau Bartra Harry Chávez Navarro Juan R Geng Olaechea Luz E |
| author_role |
author |
| author2 |
Chávez Navarro Juan R Geng Olaechea Luz E |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Docentes aprendizaje enseñanza |
| topic |
Docentes aprendizaje enseñanza |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Objetivo: Determinar la correlación entre nivel educativo del docente y su calidad en la enseñanzauniversitaria en la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el 2017. Materiales y métodos: Lainvestigación se realizó sobre 113 docentes universitarios de la Universidad Alas Peruana filial Icaque ostentan diferentes grados académicos, quienes fueron evaluados por 904 alumnos a quienesimparte sus clases. La investigación es de tipo observacional, transversal, prospectiva y analítica.Resultados: Existe diferencias entre las medias de las calificaciones de calidad pedagógica entre losniveles educativos que ostentan los docentes de la Universidad Alas Peruanas filial Ica 2017.Conclusiones: Existe mejor calidad pedagógica cuanto mejores niveles educativos tienen losdocentes, reflejados en sus grados académicos. |
| description |
Objetivo: Determinar la correlación entre nivel educativo del docente y su calidad en la enseñanzauniversitaria en la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el 2017. Materiales y métodos: Lainvestigación se realizó sobre 113 docentes universitarios de la Universidad Alas Peruana filial Icaque ostentan diferentes grados académicos, quienes fueron evaluados por 904 alumnos a quienesimparte sus clases. La investigación es de tipo observacional, transversal, prospectiva y analítica.Resultados: Existe diferencias entre las medias de las calificaciones de calidad pedagógica entre losniveles educativos que ostentan los docentes de la Universidad Alas Peruanas filial Ica 2017.Conclusiones: Existe mejor calidad pedagógica cuanto mejores niveles educativos tienen losdocentes, reflejados en sus grados académicos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-08-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo Original |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38 10.35563/rmp.v7i1.38 |
| url |
https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38 |
| identifier_str_mv |
10.35563/rmp.v7i1.38 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38/37 https://revistas.unica.edu.pe/index.php/panacea/article/view/38/252 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Médica Panacea; Vol. 7 Núm. 1 (2018): Enero-Abril 2225-6989 2223-2893 reponame:Revista UNICA - Revista Médica Panacea instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica instacron:UNICA |
| reponame_str |
Revista UNICA - Revista Médica Panacea |
| collection |
Revista UNICA - Revista Médica Panacea |
| instname_str |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
| instacron_str |
UNICA |
| institution |
UNICA |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701109396483866624 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).