Reseña de Lorda, J.L. (2016): La vida intelectual en la Universidad. Fundamentos, experiencias y libros. Eunsa: Pamplona.

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano-Puche, Javier
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de ciencias Aplicadas
Repositorio:Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU)
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/490
Enlace del recurso:https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/490
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2223-2516_4d51b401f7a05b7aa918c74cacace78a
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/490
network_acronym_str 2223-2516
repository_id_str .
network_name_str Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU)
spelling Reseña de Lorda, J.L. (2016): La vida intelectual en la Universidad. Fundamentos, experiencias y libros. Eunsa: Pamplona.Serrano-Puche, JavierUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC2017-05-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/49010.19083/ridu.11.490Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria [Digital Journal of University Teaching Research]; RIDU - Vol. 11 Nro. 1 enero-junio 2017 (Temática: La Educación Inclusiva en la educación superior: reflexiones y experiencias); 240-241Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; RIDU - Vol. 11 Nro. 1 enero-junio 2017 (Temática: La Educación Inclusiva en la educación superior: reflexiones y experiencias); 240-241Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria [Revista Digital de Pesquisa em Docência Universitária]; RIDU - Vol. 11 Nro. 1 enero-junio 2017 (Temática: La Educación Inclusiva en la educación superior: reflexiones y experiencias); 240-2412223-25162223-2516reponame:Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU)instname:Universidad Peruana de ciencias Aplicadasinstacron:UPCspahttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/490/547https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/490/652Derechos de autor 2017 Revista Digital de Investigación en Docencia Universitariainfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-02T15:30:34Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Reseña de Lorda, J.L. (2016): La vida intelectual en la Universidad. Fundamentos, experiencias y libros. Eunsa: Pamplona.
title Reseña de Lorda, J.L. (2016): La vida intelectual en la Universidad. Fundamentos, experiencias y libros. Eunsa: Pamplona.
spellingShingle Reseña de Lorda, J.L. (2016): La vida intelectual en la Universidad. Fundamentos, experiencias y libros. Eunsa: Pamplona.
Serrano-Puche, Javier
title_short Reseña de Lorda, J.L. (2016): La vida intelectual en la Universidad. Fundamentos, experiencias y libros. Eunsa: Pamplona.
title_full Reseña de Lorda, J.L. (2016): La vida intelectual en la Universidad. Fundamentos, experiencias y libros. Eunsa: Pamplona.
title_fullStr Reseña de Lorda, J.L. (2016): La vida intelectual en la Universidad. Fundamentos, experiencias y libros. Eunsa: Pamplona.
title_full_unstemmed Reseña de Lorda, J.L. (2016): La vida intelectual en la Universidad. Fundamentos, experiencias y libros. Eunsa: Pamplona.
title_sort Reseña de Lorda, J.L. (2016): La vida intelectual en la Universidad. Fundamentos, experiencias y libros. Eunsa: Pamplona.
dc.creator.none.fl_str_mv Serrano-Puche, Javier
author Serrano-Puche, Javier
author_facet Serrano-Puche, Javier
author_role author
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-05-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/490
10.19083/ridu.11.490
url https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/490
identifier_str_mv 10.19083/ridu.11.490
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/490/547
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/490/652
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
dc.source.none.fl_str_mv Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria [Digital Journal of University Teaching Research]; RIDU - Vol. 11 Nro. 1 enero-junio 2017 (Temática: La Educación Inclusiva en la educación superior: reflexiones y experiencias); 240-241
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; RIDU - Vol. 11 Nro. 1 enero-junio 2017 (Temática: La Educación Inclusiva en la educación superior: reflexiones y experiencias); 240-241
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria [Revista Digital de Pesquisa em Docência Universitária]; RIDU - Vol. 11 Nro. 1 enero-junio 2017 (Temática: La Educación Inclusiva en la educación superior: reflexiones y experiencias); 240-241
2223-2516
2223-2516
reponame:Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU)
instname:Universidad Peruana de ciencias Aplicadas
instacron:UPC
reponame_str Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU)
collection Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU)
instname_str Universidad Peruana de ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701469624656199680
score 13.968272
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).