ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERU

Descripción del Articulo

This article shows the competitive strategies stated by Michel Porter to keep and/or widen an enterprise within an industrial sector in a free-competence market. Such an analysis focuses on peruvian reality.
Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales M., Claudio, Espilco B., Luz, Aragón L., Elvia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Industrial Data
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6090
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Scale economy models
Differentiation
Market division.
Economías de escala
Diferenciación
Segmentación de mercados.
id 1810-9993_fd4dcfc5947ac918ae86c73b3220957b
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6090
network_acronym_str 1810-9993
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Industrial Data
spelling ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERUANÁLISIS DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN SECTORES INDUSTRIALES DEL PERÚGonzales M., ClaudioEspilco B., LuzAragón L., ElviaScale economy modelsDifferentiationMarket division.Economías de escalaDiferenciaciónSegmentación de mercados.This article shows the competitive strategies stated by Michel Porter to keep and/or widen an enterprise within an industrial sector in a free-competence market. Such an analysis focuses on peruvian reality.El artículo presenta las estrategias competitivas planteadas por Michael Porter, para que una empresa pueda mantenerse y/o expandirse dentro de un sector industrial en un mercado de libre competencia. El análisis se orienta a la realidad peruana.Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2003-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/609010.15381/idata.v6i2.6090Industrial Data; Vol. 6 Núm. 2 (2003); 088-093Industrial Data; Vol 6 No 2 (2003); 088-0931810-99931560-9146reponame:Revista UNMSM - Industrial Datainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6090/5281Derechos de autor 2003 Claudio Gonzales M., Luz Espilco B., Elvia Aragón L.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:25:26Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERU
ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN SECTORES INDUSTRIALES DEL PERÚ
title ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERU
spellingShingle ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERU
Gonzales M., Claudio
Scale economy models
Differentiation
Market division.
Economías de escala
Diferenciación
Segmentación de mercados.
title_short ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERU
title_full ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERU
title_fullStr ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERU
title_full_unstemmed ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERU
title_sort ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERU
dc.creator.none.fl_str_mv Gonzales M., Claudio
Espilco B., Luz
Aragón L., Elvia
author Gonzales M., Claudio
author_facet Gonzales M., Claudio
Espilco B., Luz
Aragón L., Elvia
author_role author
author2 Espilco B., Luz
Aragón L., Elvia
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Scale economy models
Differentiation
Market division.
Economías de escala
Diferenciación
Segmentación de mercados.
topic Scale economy models
Differentiation
Market division.
Economías de escala
Diferenciación
Segmentación de mercados.
dc.description.none.fl_txt_mv This article shows the competitive strategies stated by Michel Porter to keep and/or widen an enterprise within an industrial sector in a free-competence market. Such an analysis focuses on peruvian reality.
El artículo presenta las estrategias competitivas planteadas por Michael Porter, para que una empresa pueda mantenerse y/o expandirse dentro de un sector industrial en un mercado de libre competencia. El análisis se orienta a la realidad peruana.
description This article shows the competitive strategies stated by Michel Porter to keep and/or widen an enterprise within an industrial sector in a free-competence market. Such an analysis focuses on peruvian reality.
publishDate 2003
dc.date.none.fl_str_mv 2003-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6090
10.15381/idata.v6i2.6090
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6090
identifier_str_mv 10.15381/idata.v6i2.6090
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6090/5281
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2003 Claudio Gonzales M., Luz Espilco B., Elvia Aragón L.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2003 Claudio Gonzales M., Luz Espilco B., Elvia Aragón L.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 6 Núm. 2 (2003); 088-093
Industrial Data; Vol 6 No 2 (2003); 088-093
1810-9993
1560-9146
reponame:Revista UNMSM - Industrial Data
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Industrial Data
collection Revista UNMSM - Industrial Data
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386357009547264
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).